preocupadaaa
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 21 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de agosto de 2012
-
Modificado por Carlos-vialfa el 17/03/2016, 03:32
Lucy -
14 oct 2021 a las 06:44
ola, ayudenme xfi urgente...el 3er día de mi regla tuve relaciones me acabo adentro luego al 5to día (tarde) tomé la pastilla día después...luego 5 días después me bajo un flujo marrón poco pero me mancho digamos...luego al día siguiente lo mismo y mas que nada rosado...de ahi nada mas pero me duelen los ovarios cm si me estuviera x venir siento cm tirones.me duelen las mamas...tengo miedo d estar embarazada estoy re preocupada..el 31 me debería venir aprox....y ademas hace 1 mes tb había tomado la pastilla y tb x miedo a que me quede embarazada pero nunca me paso lo del flujo solo me vino normalmente...pero ahora?? ayuda! qué será?!!
Consulta también:
Flujo marrón 10 días después de tomar postday
Que significa el flujo cafe despues de tomar postday - Mejores respuestas
Flujo marrón 5 días después de tomar postday - Mejores respuestas
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 21 ago 2012 a las 11:31
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 22 ago 2012 a las 08:53
Buenos días preocupadaaa,
No puede tratarse de un sangrado por implantación, ya que éste aparece 12 días después de la ovulación, justo en el momento en el que debería aparecer la menstruación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting El flujo rosado-marrón que presentaste se refiere más a la aparición de un sangrado no relacionado con la regla como efecto secundario de la contracepción de emergencia que usaste.
preocupadaaa
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 21 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de agosto de 2012 22 ago 2012 a las 16:50
Hola marisolfi muchas gracias sos la unica que con 2 simples palabras y un enlace me hicieron entender todo...espero q no pase nada y con todo esto ya tome conciencia..igual me hare una prueba para estar mas tranquila gracias por tu tiempo.
angyfz
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 16 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de diciembre de 2013165 17 dic 2013 a las 00:17
Hola estamos igual yo tambien me siento preocupada me baja un flujo marron despues de averme tomado la pastilla del dia despues alguien sabe a que se debe por favor !!
pgarca
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 25 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de junio de 20151 25 jun 2015 a las 12:49
No te preocupes, el flujo color marrón es que la pastilla le ha hecho efecto! y como efecto secundario la regla tiende a retrasarse o adelantarse debido a la cantidad de hormonas que la postday conlleva. Lo mejor en estes casos es estar tranquila ya que está comprobado que si sufres situaciones de estrés o nervios antes de la llegada de tu periodo este se tiende a retrasar, te hablo por experiencia.
Mi caso es que yo me tomé la pastilla dos veces en un periodo corto de tiempo, lo cual fue una bomba de hormonas para mi cuerpo. Una semana antes de mi ciclo me bajo un flujo marrón del cual me asuste, ya que, leyendo por internet decían que podían ser síntomas de embarazo, que la pastilla era un 75% fiable y que cuanto más la tomabas menos efecto te hacía. Yo suelo ser muy regular y mi ciclo no bajo la semana prevista, tampoco tenía síntomas de frecuentes como dolor de ovarios, acné, mamas sensibles, etc.
Pasaron los días y decidí esperar, ya que no hacía nada poniéndome nerviosa lo hecho ya estaba hecho y poniéndome así lo único que haría sería retrasar aun mas mi período. Una semana después empecé a notar síntomas de regla (que son muy parecidos a los de embarazo) mantuve la calma y pocos días después me bajo la regla. En total 14 días de retraso siendo regular.
Tu problema no lo podré resolver ya que después de tanto tiempo seguro que ya está resuelto, pero si quería aclarar las dudas que yo tuve y de las que no obtuve respuesta o a alguna experiencia de alguien al que le pasará algo similar, ya que solo aparecía gente preguntando por sus problemas y ninguna respuesta a ellos, creo que una vez resolváis vuestro problema deberíais de publicarlo por si le puede servir de ayuda a alguien.
Ante todo decir que la postday es una pastilla usada con mucha frecuencia y no debemos olvidar que es un anticonceptivo de emergencia, no deberíais poner en riesgo vuestra salud o fertilidad futura por un descuido y además puede que llegue un momento que no os haga efecto. A día de hoy hay miles de anticonceptivos y si no os va bien con uno siempre podréis tener en cuenta otro lo que no deberíais de hacer es abusar de los anticonceptivos puntuales de emergencia.
Por unos minutos de placer no amargues toda tu vida.
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292
>
pgarca
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 25 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de junio de 2015 26 jun 2015 a las 13:17
Hola pgarca,
Muchas gracias por compartir la experiencia que viviste para ayudar a las usuarias a resolver una situación similar a la tuya.
Ayudenme stoy botando un flujo como amarillo y ahora es como maron con el trasparente, tube relaciones el 30 del mes pasado y mi regla la tengo q ver el 25 d este mes.
Clean12
>
pgarca
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 25 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de junio de 2015 15 ago 2015 a las 18:49
Hola, tengo una duda, tuve relaciones sexuales sin protección el tercer día de mi ciclo menstrual, una hora después tomé la post day, esté jueves y viernes (una semana después) me vino un flujo marrón o café oscuro, solo un poco no duro casi nada... ¿Puede haber embarazo?
Hola, el día 4 de agosto termino mi periodo. Entonces el día 6 tuve relaciones sexuales y tuvimos problemas y eyaculo dentro. A la hora así fui a por la pastilla del día después. Estamos a 1 de septiembre y aun no me vino la regla, puedo estar embarazada?
Respondan por favor!
Hola, Dr. Tuve relaciones con mi novio el 05 de mayo sin cuidarnos, no eyaculo dentro pero si cerca de mi vagina, luego volvió a penetrar, después de tres horas me tome la postday, no he tenido efectos secundarios como lo es el sangrado, mi regla debe de llegar el 22, mi ciclo es de 30 días, y en verdad tengo mucho miedo de que la pastilla no haya funcionado, ¿que posibilidad de embarzo hay Dr.(a)?
Hola! A mi me paso lo mismo la primera vez que use esa pastilla a los 4 dias me bajo un flujo marron como si fuera cuando se te esta quitando la regla y me asuste un poco, el flujo me duro de 3 a 4 dias, y luego todo normal en mi caso soy muy regular, la regla me vino el dia indicado, luego la tome por segunda vez y me ocurrio lo mismo de ahi lei que cuando pasaba esto era porque la pastilla esta haciendo efecto, creo que es algo normal pudiendo decirlo asi, aunque la experiencia de una amiga fue diferente ells tuvo mucho sangrado al cual tubo que recurrir a un ginecologo este le dijo que ya no podia volver a tomarla porque le hacia daño :/
paomi17
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 29 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de septiembre de 2015 29 sep 2015 a las 06:58
Tome la pastilla del dia siguiente el dia 11 de setiembre y el 18 me vino un sangrado que duro como 6 dias pero los 3 primero eran marrones oscuros como si fuera el término de mi regla normal y el resto ya era muy poco como manchas apenas y manchaba una toallita diaria... me hice una prueba de orina esa misma semana salio negativa , hoy me volvi a hacer la prueba de orina y salio negativa, pero podria quedar embarazada, ah mi novio no vacio en mi...
¿Puedo estar embarazada?
Ayuda!!!
Tuve relaciones con mi novio el 3 de julio sin protección y pues se vino en mi al día siguiente el 4 tome la pastilla del dia siguiente ese mismo rato me bajo flujo color rosita fue super poquito estoy preocupada! !! Alguien que me explique
Hola! Tengo 17 años tuve mi primera vez el 19 de noviembre ( dia que ovulava segun la app mi calendario) el no se vino adentro y ni llego a romperme la segunda telita pero no usamos protecion. Al quito dia tome las posday (dentro de la 120 horas) y ya hace 4 dia me baja flujo marron y a veces rosa y recien al tercer dia me bajo unas gotitas de rojo, ademas de un dolor de ovarios que me agarra doa por tres. Ya hace doce dia que tome la pastilla. La pregunta es, puedo llegar a estar embarazada?
Hace un mes tome postday fue el 08/12/15 y me bajo a la semana como siempre que la e tomado me pasa, pero hace una semana o sea el 9 de enero 2 dias despuespues de la relacion tome pero fue generica no tenia marca y no me a bajado porque?
A mi, me paso lo mismo .. me hice un examen de sangre y resulta que me embaracé.
Daldi12
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 28 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de enero de 2016 28 ene 2016 a las 19:30
Hola, doctora, lo que pasa es que el mes pasado tube relaciones sim proteccion y tome la pastilla posday, me bino mi mestruacion 4 dias normales el mes pasado como 15 dias despues de tomarme la pastilla, despues que se me quito, como 5 dias despues o mas me bajo un liquido color marron busque y me quede tranquila porque vi que podria ser efecto de la pastilla, pero este mes me tubo que benir mi periodo hace 6 dias y aun nada hasta ayer me empeso ah salir de nuevo color marron como con cuagulos pense que era mi mestruacion porque ya habia tenido colicos pero aun nada y si mancho la tuallas pero no mucho! Despues de que me bajo tube relaciones sin proteccion de nueco como 5 veces pero mi novio no se benia adentro nunca! Podria decirme que puede estar ocurriendo???
Ashleymil
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 3 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de marzo de 201616 4 mar 2016 a las 02:34
Hola , mi última mentruacion fue el 18 de diciembre 2015 y me terminó el 24 , después de ahí comense a tener relaciones con mi ex y él siempre eyaculaba adendro estuve con él el 3i de diciembre , pero el 1 de enero estuve con otro chiko use condon y cuando el eyaculo en el condon se lo quitó se limpio y seguimos haciéndolo luego q Se quito el condon ya de aver era ulado en el Se limpio y no volvio a eyacular,el dos de enero volví a estar con mi ex y el eyaculo adentro , pero estoy muy neviosa, tengo 11 semanas de embarazo pude quedar embarazada del chiko o de mi ex ? Porfavor ayúdemen se los agradeceré mucho Porfavor Soy regular en MIS periodos
Ami me paso un caso igual lero yo despues de aver tomado la pastilla del dia siguente ala semana me bajo un color marron alos dos dias me dolia orrible la pansa pensando k eran colicos ,el dolor se puso mas intenso con la rrason k nome podia mover para nada me fui a emergencias y resulto que estava abortando fue el efecto de la pastilla del dia siguiente y yo sin saver cuando tomas mucho la pastia del dia siguiente despues ay probilidades k ya note pueda volver a funcionar de tanto k se acostumbra tu cuerpo a ellas ya despues no es suficiente para tu cuerpo espero les sirva :)
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 17 dic 2013 a las 11:55
marisolfl lo que pasa es que el dia que esperaba el periodo me llego fue un flujo marron abundante que duro aprox. 10 dias hace un mes me habia tomado una postday
Hola Buenas Noches.
Una pregunta, tuve relaciones lo cual se rompió el anticonseptivo, por tal motivo al día siguiente me tome una píldora post day. A la semana de ingerirla, me bajo por 5 días un flujo marrón. Hoy en día llevo 2 semanas de retraso, trata de algún embarazo?
torredemarfil
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 26 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de junio de 2015 26 jun 2015 a las 22:15
Hola, hace una semana me tome la pastilla del dia despues, ayer por la tarde me empezo a bajar flujo color marron como de menstruacion, no es para nada abundante. en el caso de que hoy tenga relaciones sexuales (para las cuales usare preservativo) hay posibilidad que al momento de que mi compañero me la introduzca se produzca un sangrado mas intenso?
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292
>
torredemarfil
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 26 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de junio de 2015 29 jun 2015 a las 11:12
Hola torredemarfil,
El sangrado recibido es una consecuencia de la toma de la píldora de emergencia, tal como se indica. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues Los cambios menstruales que ella ocasiona varían de acuerdo al momento del ciclo en que la ingieras y a la reacción propia de tu organismo ante su fuerte contenido hormonal.
hola tbm tuve relaciones sin proteccion el dia 7 de mi ciclo y volvi a tener relaciones el dia 13 de mi ciclo sin protecciones, a las 40 horas aproximanadamente me tome la pastilla del dia siguiente y a las horas manche marron solo un poquito, me da incones como si me fuera a venir la regla y tbm estuve con nauseas... por favor ayudenme!!!!!
Hola. Tengo una gran pregunta porque es la primera vez que me pasa. Tuve relaciones sin protección y en el mismo día me tome la pastilla del dia después. A la semana me bajó un flujo rosita y al otro dia marrón y coágulos de sangre muy poco y quería saber si es efecto de la pastilla o que significa? Deberia haberme bajado la próxima semana. Deberia hacerme un test? Aclaró que en lo que va del año tome fos pastillas del dia después, una en enero y ahora en marzo. Por eso estoy muy confundída
Hola tengo un duda me vino él 24 d marzo y se me Retiro a los 6dias y el octavo día tuve relación y m tome l pastilla del dia después 24 hora. paso un semana y comenzó a venir flujo marrón partir del 8 hasta14 ponele d abril y ahora de nuevo esta semana leve
Darry12harry
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de mayo de 20189 29 may 2018 a las 00:09
Podrias ayudarme estoy en la misma situacion que tu
Tu regla llego el dia que la esperabas?
Hola mi novia y yo fuimos a una farmacia para la ampolla anticonceptiva de tres meses pocos días después tuvimos relaciones de las cuales ya está es un mes cuando un día lo volvimos hacer presentó sangrado en poca cantidad y ella no lo sintió paso cinco días y se le vino otro sangrado como si estaría con el periodo por qué ocurre eso no es la primera ves que se aplica
Buenas tardes, yo tuve relaciones al 5to y 6to de mi regla al 6to día tomé la pastilla del día siguiente a los 7 dias después me vino un líquido marrón, tuve relaciones a los 12 días pero no terminó en mí, a los 15 días me volvió a bajar un líquido marrón, tuve relaciones a los 16 días, luego a los 18 y a los 21 tmb pero no terminaba dentro de mí y no sé si pueda considerar como regla las 2 veces que me vino el líquido marrón, tengo que esperar 28 días después de lo que me vino el líquido marrón? Ya tenía que venirme la regla?? O estoy embarazada? Ayúdenme por favor
Hola, hace poco tuve relaciones y después de 3 horas tome la postday, una semana después me llego el sangrado como efecto secundario y hoy tuve relaciones y me tome otra, existe la posibilidad de que quede embarazada??
Mi regla se supone que me llega el día 22 de marzo
Estoy asustada
Lo más probable es que te venga normal tu menstruación pero la siguiente no llegara. Estas embarazada.
Ve al ginecólogo para que te diga como llevar tu embarazo correctamente.
Rcm971009
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de agosto de 2017
>
Dr. Simon Densil
8 ago 2017 a las 06:19
Hola, Mi menstracion bajo el dia 12 de julio tarda regularmente 4 dias y siempre espero uno por los fluidos de residuos. El dia 21 de ese mismo mes tuve relaciones sin proteccion y al dia siguiente (22 de julio) me tome la pildora de emergencia, el viernes 28 tuve relaciones de nuevo, mi novio no eyaculo dentro pero despues de haber dejado de eyacular sin querer introdujo su pene y lo saco super rapido, pense en tomarme la pastilla de nuevo, pero no lo hice porque el viernes en la noche empece a tener un sangrado similar al de la menstruacion con la diferencia que solo duro dos dias del viernes 28 de julia al 30.
mi pregunta es ¿Puedo quedar embarazada? ¿Cuando puedo hacerme una prueba de embarazo? AYUDAAA
Estoy un poco asustada
RebecaGarcia_4584
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 10 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de enero de 2019
>
Dr. Simon Densil
10 ene 2019 a las 17:13
Hola espero puedan responderme estoy un tanto preocupada.
Resulta que el día 1 de Enero tuve relaciones con mi pareja pero al momento de estar teniendo relaciones él se vino un poco en el condon y continuamos, al cabo de un rato vimos que lo poquito que había de líquido en el condon ya no estaba (yo deduje que se había regado al rededor de él condon) y para sacarnos de dudas lo llenamos con agua pero al parecer no estaba roto por ningún lado, entre la preocupación decidimos comprar la Postday de 2 tomas.
Después de comprarla al cabo de una hora me las tomé en una sola toma y en esa misma semana nunca presenté efectos secundarios pero había leído que no a todas se les presentaban efectos secundarios. Cuando me la tome fue después de mi ovulación (y había leído que eso es posible retraso)
También el dia 4 de Enero volvimos a tener relaciones pero no pudimos acabar ni nada (usamos condon) porque mi liquido estaba súper espeso
Mi gran duda es que ayer 9 tenía que haberme llegado la menstruacion y solo el día de ayer se presentó un flujo marrón muy muy leve por la mañana, ayer por la noche fue un poco más abundante y ya hoy 10 de enero por la mañana fue más abundante pero sigue siendo marrón, y a lo que he estado leyendo dicen que el flujo marrón es por implantación y la verdad eso me puso un poco más preocupada porque a parte soy regular, mi periodo llega entre el día 29 o 28.
Mi pregunta es si ¿debo realizarme una prueba de embarazo o tengo que esperar mi menstruacion? Estoy aún más preocupada porque es la primera vez en mi vida que tomo la PostDay
Otra cosa, yo siempre dos dias antes de mi periodo comienzo a tomar un té de canela para que me llegue la regla cuando debe de ser y también funciona muy bien, y esta vez él te comencé a tomarmelo desde el día 7 de Enero
Espero puedan responderme, si estoy algo preocupada.
Hola! mi periodo se termino el 29 de octubre, el 30 tuve relaciones sin protección, como a las 5 hrs tome el postday y ese mismo dia sangre durante dos dias y de ahi ya nada. Se me debio bajar el 20 de noviembre y tampoco ya estamos 23 y me preocupa un poco si puedo estar embarazada AYUDA!! por favor
22 ago 2012 a las 08:53
No puede tratarse de un sangrado por implantación, ya que éste aparece 12 días después de la ovulación, justo en el momento en el que debería aparecer la menstruación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
El flujo rosado-marrón que presentaste se refiere más a la aparición de un sangrado no relacionado con la regla como efecto secundario de la contracepción de emergencia que usaste.
22 ago 2012 a las 16:50