Pastilla del dia despues, flujo rosa y marron

alcaar Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 21 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de marzo de 2014 - Modificado por alcaar el 21/03/2014, 12:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 dic 2018 a las 00:48
hola te cuento mi periodo vino el 3 de marzo y se me fue el 11 el dia 13 tube relaciones el se cuido pero el condon se movio quedo en la punta pero el termino fuera de mi para tranquilidad a las 6 hs de haber tenido la relacion tome la pastilla del dia siguiente y el dia 20 al principio tube un flujo rosa que se percibia cuando iba al baño y durante el dia me bajo marron.. estoy preocupada,, me podrian decir a qe se puede deber? soy iiregular
Consulta también:

3 respuestas

Ainhoa_montero
26 ene 2015 a las 01:27
Es que ya no eh tenido relaciones desde el 12 de diciembre y en ese mismo mes me bajo mi regla. Y ahora ya casi cumplo una semana de retraso de la fecha esperada. Y solo me bajo un flujo marrón y un dia algo rosado.

Es que el mes pasado si me llego la regla y desde ese dia no eh tenido relaciones pero ahora no me ha bajado aun y estoy algo confundida. En lugar de la regla solo eh tenido el flujo que ya mencioné
10