Pastilla del dia despues, flujo rosa y marron

Denunciar
Message postés
8
Date d'inscription
viernes, 21 de marzo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de marzo de 2014
-
Message postés
111672
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
hola te cuento mi periodo vino el 3 de marzo y se me fue el 11 el dia 13 tube relaciones el se cuido pero el condon se movio quedo en la punta pero el termino fuera de mi para tranquilidad a las 6 hs de haber tenido la relacion tome la pastilla del dia siguiente y el dia 20 al principio tube un flujo rosa que se percibia cuando iba al baño y durante el dia me bajo marron.. estoy preocupada,, me podrian decir a qe se puede deber? soy iiregular
Consulta también:

3 respuestas


Es que ya no eh tenido relaciones desde el 12 de diciembre y en ese mismo mes me bajo mi regla. Y ahora ya casi cumplo una semana de retraso de la fecha esperada. Y solo me bajo un flujo marrón y un dia algo rosado.

Es que el mes pasado si me llego la regla y desde ese dia no eh tenido relaciones pero ahora no me ha bajado aun y estoy algo confundida. En lugar de la regla solo eh tenido el flujo que ya mencioné
Message postés
111672
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.660
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
muchas gracias por responder.. por si te interesa te mantendre al tanto
Message postés
111672
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.660
Estaremos al tanto de tus próximas consultas.
disculpa que te vuelva a molestar hoy me bajo un poco casi nada de flujo medio amarillento claro quiere decir algo
Message postés
111672
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.660
Si tiene mal olor puede tratarse de una infección vaginal.
Message postés
4
Date d'inscription
domingo, 25 de enero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de enero de 2015

Ayuda!
Message postés
4
Date d'inscription
domingo, 25 de enero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de enero de 2015

Bueno espero alguien me pueda ayudar. Para ser especifica el 12 de diciembre tuve relaciones y tome la píldora. Una semana después me vino la regla. Ahora estoy esperando a que me llegue la regla que se supone tuvo que ser el 19 de este mes. Pero en su lugar eh tenido un flujo café no muy abundante y un dia un poco rosado. A que creen que se deba? Embarazo?
>
Message postés
111672
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019

Es que ya no eh tenido relaciones desde el 12 de diciembre y en ese mismo mes me bajo mi regla. Y ahora ya casi cumplo una semana de retraso de la fecha esperada. Y solo me bajo un flujo marrón y un dia algo rosado.
>
Message postés
111672
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019

Es que el mes pasado si me llego la regla y desde ese dia no eh tenido relaciones pero ahora no me ha bajado aun y estoy algo confundida. En lugar de la regla solo eh tenido el flujo que ya mencioné
Message postés
111672
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.660
Entonces no hay riesgo de embarazo.
Message postés
6
Date d'inscription
domingo, 16 de diciembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de diciembre de 2018
>
Message postés
111672
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019

Hola dr. Marlene . Yo tengo una duda . El día 19 de noviembre tuve relaciones con mi novio lo cual ese mismo día estaba en mi primer día de periodo y me termino adentro . El día miércoles 21 a la mañana tome la pastilla del dia despues. Y ya ha pasado 7 dias en que me tendría que haber venido . Estoy con dolores abdominales y en la parte baja de la espalda y nauseas poco frecuente y senos sensibles . Hay probabilidad de embarazo ? Espero su respuesta.
Message postés
111672
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.660
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir.