Tuve relaciones el 30 de agosto del 2012 tome la pastilla del día después a las 48 horas osea el 2 de agosto, mi pregunta es ayer 17 de agosto y el día 18 de hoy he estado con un flujo color marrón (o como rosado ) y en unos casos se ven como grumos de sangre muy pequeños, he sentido la sensación de dolor de ovarios,y cambios de humor en fin síntomas pre menstruales , aproximadamente el 22 de agosto me tendría que venir? conforme a los síntomas anteriores que posibilidades hay de embarazo.
Gracias
Consulta también:
Flujo rosa despues de tomar postday
Sangrado rosa despues de postday - Mejores respuestas
Sangrado rosa despues de tomar postday - Mejores respuestas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 ago 2012 a las 03:16
Hola,
No, no son síntomas de embarazo, parece efectos del postday o es que ya está próxima tu menstruación.
Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
muchas gracias es que en este caso es un tema totalmente nuevo para mi ya que nunk las he tomado.!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 20 ago 2012 a las 02:47
Lo mejor es siempre usar preservativos y evitar el postday.
Me pueden ayudar estoy preocupada. Tomé la Postday el 4/12/2018 y me vino un sangrado después de 4 días de haber tomado color rosa. Luego 14/12/2018 me vino sangrado leve de color rosa y ya estamos 18/12/2018 y sigo con ese sangrado leve que puede ser ayúdenme por favor.. mi regla me tiene que venir el 21/12/2018
Ya me pasó el sangrado pero no viene mi regla y estoy preocuoada
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 18 ene 2019 a las 02:52
Tomó un postday?
Yajaira_7312
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de febrero de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de febrero de 2021
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 24 feb 2021 a las 11:27
Doctora tuve relaciones hace 4 meses sin protección y use la postday y los últimos meses me ha venido dura 3 días a 4 el 2do mes se me retrasó así que por si las dudas me hice una prueba casera y salió negativa pero en este 4to mes de febrero aún no me baja no eh tenido relaciones desde esa vez cree que sea normal por la pastilla es la 2da vez que la tomó
Hola buenas tardes, tuve relaciones sexuales el 8/12/2020 sin protección y junto con mi pareja usamos el método de " marcha atrás" es decir no eyaculo Adentro, pero te todos modos tome la postday el 11/12/2020 y hoy 15/12/2020 percibi un flujo color rojo claro tirando a rosado y he presentado retraso de mi regla por dos días. Estaré embarazada?
Después de tres años mi pareja me acabó adentro dos dias seguido y después tome la pastilla del día después, quiero saber si estoy embarazada, me baja flujo rosado.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 sep 2018 a las 04:32
No se puede saber, espere que haya retraso.
Naomi45
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 22 ago 2021 a las 17:33
Hola buen día la pastilla del día siguiente ocasiona sangrado marrón y manchones rojos ?
Hola ,tuve relciones con mi novio con condon y aun asi me tome la pastilla del dia despues, a la semana me salio primero un flujo rosa y despues un flujo marron,aparte de eso e sentido dolor en los senos y aveces solor en la parte abdominal, a que se debe esto?
Hola buen día estoy con dolores elcomo menstruales hace una semana pero no me baja la regla. Mi menstruación pasada finalizó con un sangrado rosa y anterior a la menstruación una semana antes tomé la pastilla del día después. Es normal?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 21 mar 2019 a las 16:01
preciosaromina
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 3 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de octubre de 20152 3 oct 2015 a las 03:50
--EL DÍA 30 DE AGOSTO TUVE RELACIONES SEXUALES EL USO CONDÓN PERO DE TODAS FORMAS A LAS 12 HORAS ME TOME LA PASTILLA DEL DÍA SIGUIENTE PERO AL OTRO DÍA ME BAJO OSEA EL 1 DE OCTUBRE TODO NORMAL SOLO QUE SIEMPRE ME DURA 3 DÍAS Y AHORA ME DURO 5 Y MUCHO LUJO MENSTRUAL, AYER 1 DE OCTUBRE ME DEBIÓ BAJAR PERO NO ME BAJA NADA SOLO TRAIGO CÓLICOS, DOLOR DE CADERA DESDE HACE SEMANA Y HOY UNOS PIQUETES FUERTES EN MI OVARIO DERECHO, QUIERO SABER SI HAY POSIBILIDADES DE EMBARAZO O SOLO SON SÍNTOMAS DE LA PASTILLA, YO TENGO UN MES A DIETA Y EJERCICIO Y EH BAJADO 15 KILOS EN ESTE MES EH ESTADO CANSADA PERO CREO QUE ES POR EL EJERCICIO ESPERO PUEDAN AYUDARME, HOY NOTE SOLO UN FLUIDO LECHOSO ESELO NOTO CADA MES
romina
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 5 oct 2015 a las 02:15
Hola, tengo un problema similar los que refieren.. Tomé la píldora porque el preservativo se rompió. Me vino a los 7 días un flujo rosado y escaso, pero duró 7 días. Al mes ocurrió lo mismo, y ahora sólo me han llegado unas gotitas rosadas... Me hice el test y dio negativo... ¿Qué puede estar pasando? También me siento muy fatigada y con dolores intensos de cabeza... Si puede darme alguna ayuda se lo agradeceré!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 5 nov 2015 a las 04:20
es irregularidad menstrual debido al uso del postday.
una consulta me enferme un 29 de abril hasta un 5 de mayo tuve relaciones un 13 de mayo despues un 23 ambos dias tome la pastilla del dia despyes por el problemita del condon nose si eran mis dias fertiles y estamos 26 y eh borado un flujo verdoso o marron nose diganme si es normal por la pastilla porfissdssd
EduardoRuiz
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 29 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de mayo de 2016 29 may 2016 a las 07:10
Buenas noches, el dia 21 de mayo tuve relaciones con mi novia, el dia 22 se tomo la pastilla del dia siguiente, hoy 28 de mayo me dijo que mancho su ropa interior de sangre, color cafeson, es normal por la pastilla o estara embarazada? De antemano muchas gracias
Hola mi ultima menstruación fue el 7/02/2022,
Tuve relaciones el 27/02 el preservativo se rompio ( tengo DIU cobre ) pero del miedo tome la pastilla del día despues 8 horas despues de tener relación. 6 días despues de la misma me baja un flujo rosa súper escaso . Mi pregunta podría quedar embarazada con DIU cobre y con la pastilla del día despues ? El flujo que me esta bajando que seria : implantación o es que me debe estar por llegar mi siguiente menstruacion? A los cuantos días de haber tenido relaciones me puedo hacer un test de embarazo para descartar duda?
Desde ya muchas gracias espero su pronta respuesta.
Hola pues yo tuve relaciones el 27 de diciembre y ese mismo dia me tome las pastillas postinor me tome las dos al mismo tiempo, y el 5 de enero me bajo la regla al principio era un color claro y luego se puso rojo normal del periodo y pues ademas para el 5 precisamente me tenia que bajar pero lo que pasa es que me duele mucho los ovarios sera por el efecto de las pastillas?? O tendre quistes o estaré embarazada no se ando preocupada ademas mi novio dijo que no le bajo
No se ayundenme por favor a quitarme esta duda.
Que es lo que me pasa?
Buenas tardes tuve relaciones y esta ovulando y ese mismo dia a las 6 horas me tome la pastilla de emergencia. Ya hoy tengo 11 dias que me la tome y cuando me levante manche rosado y luego solo marron en el transcurso de la mañana ya horita en la tarde no me a bajado mas que podra ser.
Hola! Cuentame, que paso? Si quedaste o no embarazada? Estoy pasando ahora exactamente por lo mismo. 8 dias despues de que tomé la pastilla manche el papel 2 veces con un flujo rosa ligero. Pero solo eso. Ahora ya pasaron 23 dias y no me ha bajado ni nada. Te agradeceria mucho que me cuentes cual fue tu resultado.
Estoy pasando x lo mismo tome la pastilla del dia despues .. Pasaron 1 semana me bajo un flujo rosa pero solo un dia.. Tuve todos los sintomas de mi periodo ( como acne, dolor de pechos, sueño etc) pero no me bajo mas ... La semana siguiente me volvio a bajar ese flujo rosado solo un dia y ya esta atrasado mi periodo.. Tengo miedo de hacer un test????
Tuve relaciones sexuales el 16 de marzo y me tome la pastilla del dia siguiente el martes 19 muy temprano, el dia 28 me tenia que bajar a veces vario entonces el 29 de marzo me dio un bajon pero color rosita y solo me bajo ese dia y ahorita tengo como dolor de ovarios tipo colicos no se si ya estoy embarazada?.
Tengo posibilidades'??
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 5 abr 2019 a las 06:22
Hola,
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo
Hola.
El día 12 de marzo fue mi periodo, el día 15 durante mi periodo tuve relaciones sin protección y me tomé la pastilla del día después 2 horas después del encuentro.
A los 5 días es decir el 20 de marzo tuve un sangrado quee duró 5 días con un sangrado rojo oscuro y 2 días de secreción color marrón, hasta hoy no he tenido mi periodo, me realice una prueba casera a las 8 días de retraso la cuál salió negativa, a los 13 días me realicé una prueba en sangre que salió negativa, pero aún no tengo mi período, tengo una secreción color rosa y dolor en los ovarios y no sé cuánto tiempo más deba esperar, ayuudaaa, por favor.
19 ago 2012 a las 03:18
20 ago 2012 a las 02:47
Saludos