Al cambiar de metodo anticonceptivo se retrasa el periodo?

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
martes, 18 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de diciembre de 2012
-
Hola,
Quisiera saber si existe alguna posiblidad de que al cambiar de metodo anticonceptivo se retrasa el periodo, y si es así por cuanto tiempo?
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
30001
Fecha de inscripción
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
21060
11
Gracias
Hola,

Si efectivamente el retraso se debe a un cambio de anticonceptivos.

Gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 11

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 6676 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola. mi nombre es lian.
quiero cambiar mi metodo anticonceptivo, uso Synovular inyectable, mi fcha de aplicacion es hoy 4, pero quiero cambiarme a cyclofem, lo voy a hacer hoy mismo, no hay ningun riesgo que haga eso, anoche tuve relaciones sexuales y pss quisiera saber si al ponermelo no me va a afectar.
gracias
Comenta la respuesta de A.Herquinio