Mucho flujo blanco por postday?

reikon18 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014 - 18 may 2013 a las 01:28
Nbcamila Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 - 1 sep 2017 a las 22:56
Buenas tardes, espero y puedan ayudarme, bueno el caso es que tuve relaciones en mis dias de ovulacion, lo hicimos con condon, pero despues de terminar, notamos que el condon se habia recorrido un poco y habia salido un poco de liquido, por si las dudas tome la postday a los 2 dias, masomenos a las 50 horas, estabamos tranquilos, pero derepente masomenos a los 4 dias, empezo con dolor de cabeza y vomitos, ademas de que le bajo un flujo blanco espeso pero sin olor, esto se debe a efectos colaterales de la pastilla? (segun lei si podria ser) podemos estar trankilos?
Consulta también:

1 respuesta

michelle meza Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 18 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de mayo de 2013 4
18 may 2013 a las 01:36
los síntomas de embarazo no aparecen a los 4 días, si no aprox. alas 6 semanas y si quedo embarazada primero debería haber tenido un pequeño sangrado de implantación del ovulo, así que estate tranquil@ no creo que lo este y menos si tomó pastilla.
4
Nbcamila Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017
1 sep 2017 a las 22:56
Me está pasando lo mismo, tengo flujo blanco pero que patina, tomé la pastilla del dia despues hace unos dias, a los dos dias de haberla tomado tuve flujo rosa muy poquito , lei que puede ser efecto secundario, ademas estoy tomando anticonceptivos hace meses pero olvidé tomar la segunda pastilla por eso me recomendaron tomar la postday, ahora en 8 dias termino la caja estoy miy nervioaa y asustada cuando deberia venirme?
0
Únete a la comunidad