Ayuda por dolor intestinal

maricha - 21 mar 2011 a las 04:15
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 19 abr 2011 a las 12:41
Hola, hace poco mas de un año me operaron de la vesícula con laparoscopía, pues tenía cálculos viliares, desde hace un tiempo tengo molestias a nivel de intestino, haciendo que lo que coma me cause indigestión y teniendo que evacuar muy seguido y con mucho dolor abdominal. No puedo comer vegetales ni frutas ni varios alimentos mas porque me causan mucho dolor intestinal y con deposiciones explosivas y dolorosas y muy seguidas en el día, hasta el agua me cae mal en algunas ocasiones, que puedo hacer para poder llevar una vida "normal"???????

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
19 abr 2011 a las 12:41
Lo que presentas es un probable síndrome postcolecistectomía, patología debida a la falta de adaptación del árbol biliar para la secreción de bilis necesaria para la digestión, aunque por el tiempo que ha transcurrido desde la operación puede también que se trate de otra patología, por lo tanto es preferible que consultes con un gastroenterólogo al respecto para que se determine de forma adecuada la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad