No ha dejado de salir leche de mis dos senos

zulm@ - 21 mar 2011 a las 07:30
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 19 abr 2011 a las 12:41
Hola,
Tengo 20 a;os y una hija de tres, desde que nacio mi hija no me ha dejado de salir leche de mis dos senos ya me empieza a preocupar poes hace seis meses tuve un retraso de tres meses en mi periodo, fui al medico me receto unas pastillas que se llaman progyluton por tres meses, los tres meses que las tome me vino mi perido normal ya termine el tratamiento y es hora que no me viene mi mestruacion a que se devera esto nunca havia tenido problemas con mi mestruacionn....

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
19 abr 2011 a las 12:41
Por el tiempo transcurrido desde tu embarazo la causa de tu problema se inclinaría más por una hiperprolactinemia de origen a determinar. Te sugeriría solicitarle un dosaje de prolactina y una tomografía cerebral a tu ginecólogo en tu próxima cita con el fin de verificar esta posibilidad diagnóstica que te menciono. Éxitos, hasta pronto.