dimamita
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de diciembre de 2012
-
19 dic 2012 a las 03:46
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
20 dic 2012 a las 16:40
Hola, estoy un poco preocupada, hace unas 2 o 3 semanas me eh quejado de un dolor en mis ingles (o no se como se le llame a un lado de la vagina) y lo deje pasar por que pensé que me estaba poniendo ropa interior muy ajustada, así que lo deje pasar.
hoy en la mañana cuando me bañaba note que ente los labios internos y externos de mi vagina (lado derecho), me sentí una especie de bolita que obvio no tenia, la bolita no se me nota solo se me siente. y pues no se que sea, aparte hoy camine un poco y sentí que se me inflamo un poco, también note que el lado derecho de mi vagina (externamente) la noto un poco inflamada.
Nota: este mes de noviembre y diciembre me ha bajado como 4 veces y yo soy muy exacta en cuanto a menstruación, por favor les pido su consejo y espero que lo que escribí les ayude a saber que tengo gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 20 dic 2012 a las 16:40
Hola,
Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise.Es probable que se trate de una infección o inflamación.