Posible neumonia

angcarbo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de diciembre de 2012 - 19 dic 2012 a las 10:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 dic 2012 a las 01:41
Hola, desde finales de noviembre no me encuentro bien, con fiebre muy cansada, con tos, al final fui a la doctora, dado que no podia prácticamente salir de casa ya que me ahogo, no puedo andar. Me indico que tomara una pastilla de cortisona al día y amoxicilina clavulanico cada 8 horas, me mando hacerme unas placas y el resultado es "Pinzamiento del seno costofrenico lateral D y aumento de densidad focal retrocadiaco D sugestivo infiltrado. Aconsejamos contro Rx". Quisiera saber si es correcto el diagnostioc. Decir que tengo 58 años, soy obesa, fumadora con bronquitis crónica, aunque actualmente no fumo porque no me lo permiten mis pulmones. En estos momentos casi no tengo tos, pero con anterioridad habia expectoraciones con unas manchas marrones y algunas con hilillos de sangre, supongo que debidso al esfuerzo. Contniuo muy tapada y con ahogos
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
20 dic 2012 a las 01:41
Hola,

¿En el diagnóstico colocaron neumonía?

Saludos y gracias por escribir.