Tome la pastilla dia dsp y a un n me baja ayudaaa

noeliaso Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2012 - 19 dic 2012 a las 13:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 dic 2012 a las 09:51
Hola,
el dia 27 d octubre tuve mi ultima mestruacion..el dia 10 d noviembre tuve relaciones y x supuesta seguridad tome la pastilla dl dia dsp..a la semana me bajo un sangrado q dice q eso se produce x la pastilla..a la semana volvi a tener relaciones y sin cuidarme qeroahi ya n tome nada el mes d noviembre n me vino y ya estams a mitad d diciembre y nada! Me hice 3 test d embarazo y dieron negativo q puedo hacer si aun n me baja!a veces tengo dolores cm si me euera a venir..otro s dicn q me haga un analiris d sangre q es mas seguro.. Es la primera vez q se me retrasa tanto Ayudaaaa por fi

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
20 dic 2012 a las 01:42
Hola,

Si después de la última relación hubo menstruación no hay riesgo, sino te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
noeliaso Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2012
20 dic 2012 a las 05:58
gracias x respondr.. Y n tuve mestruacion el diey d noviembre tome la pastilla dl dia dsp y a los dias me bajo um sangrado q dice q se da x la toma d la pastilla!dsp te viene la mestruacion normal..q a mi n me vino. Y hasta el dia d hoy nada! Sigo esperando q me llegte a venir o irme a hacer el analisis d orin q es mas seguro.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
20 dic 2012 a las 09:51
Si menstruaste después de la toma del anticonceptivo de emergencia puedes descartar la posibilidad de embarazo. El retraso menstrual también estaria asociado al uso del anticonceptivo de emergencia y debe regularizarse en los próximos 2 a 3 meses.
0
Únete a la comunidad