Manchas marron color cafe antes de la regla

javi270287 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de diciembre de 2012 - 19 dic 2012 a las 14:12
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 dic 2012 a las 18:52
Hola,
yo hace casi dos mese me hice un aborto x aspiracion a las 5 semanas sangre x 12 dias y al mes de hacerme el aborto me vino la regla me dur 8 dias y todo fue normal desde el primer dia de la regla empece con las pastillas anticonceptivas detrenille y a los 14 dias de estarlas tomando tuve relaciones sexuales la regla le toca venirme mañana segun las pastillas pero ayer tuve una mancha de color marron que me crei que era ella pero no solo fue una mancha y estoy preocupada x que no se a que se debio eso me preocupa el pensar que puedo quedarme embarazada pero creo que los anticonceptivos desde el primer momento que los tmas empiezan hacer efecto pero estoy preocupada ya quiero que sea mañana pa ver si me viene o no a ver si me puede ayudar gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
19 dic 2012 a las 18:52
Hola,

Las pastillas no son útiles desde el primer dia. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad