barbara mondaca
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de diciembre de 2012
-
19 dic 2012 a las 22:43
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
25 dic 2012 a las 16:00
Hola,
hola me llamo barbara soy de chile hace ya tres años q tube a mi primera hija nacio por cesarea cuando me la estaban sacando me subio la presion senti un sumbido en los oidos y muy mareada luego de un rato eso desaparecio, pero al trancurso de las horas senti q los oidos se me inflamaron mucho junto con la garganta como si me fueran a explotar el medico penso q era papera y me aislaron luego de realizar los examenes correspondientes descartaron y me dijieron q no era papera luego de 3 dias me dieron el alta medica llegue a mi casa me sentia muy muy mareada con nauseas y mucho frio siendo q mi hija nacio en verano lo note extraño pero me observe y al paso de los dias esto desaparecio paulatinamente a los 7 meses de haber tenido a mi hija me llego la menstruacion muy abundante fueron pasando los dias y cuando mi hija cumplio el año me comenzo un dolo muy fuerte en la pelvis se me fueron inflamando las vemas de los pies brazo piernas y cuello y senti la misma inflamacion que tuve en los oidos cuando nacio mi hija me costaba mantener el cuello las piernas era como una fatiga en el cuerpo me realizaron todos los examenes y me salio q tenia un flebolito pelviano, pero segun lo q e averiguado no tendria porque tener tanto dolor en la pelvis los oidos se me inflaman demasiado parece q me explotaran me mareo y tengo nauseas inflamacion en el abdomen y aveces sensacion de contraccciones mi hija ya tiene 3 años y sigo asi ya nose que pueda ser y esto cada vez es mas doloroso e incomodo de primera solo era la inflamacion en cuello y oidos ahora es hasta las piernas y la cabeza sobretodo en el lado donde esta el flebolito en la parte derecha de la pelvis espero q me puedan ayudar porque mi medico jamas supo decirme q tenia o que me paso en el parto porq quede asi estos dolores me han afectado hasta en mi trababjo espero me puedan ayudar desde ya muchas muchas gracias.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 25 dic 2012 a las 16:00
Hola,
Tus síntomas parecen estar relacionados a aumento de la presión arterial, acude al médico para monitorearte y revisarte paulatinamente.