Picazón

charly brown Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/12/2012, 11:33
ninoska58 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013 - 7 jul 2013 a las 22:15
Hola,
EMPEZO HACE 4 SEMANAS PIES MANOS Y BRAZOS DESDE QUE FUI' A UN TERRENO ABANDONADO LLENO DE DESMONTE AGUA ACUMULADA Y DESPERDICIOS . EMPECE A TOMAR BENADRYL EN PASTILLAS 25 MG Y DESAPARECIO' LA PICAZON LOGRE' ESPACIAR LAS PASTILLAS DESDE CADA 6 HORAS INICIALMENTE HASTA CASI 48 HORAS PERO DEJO DE TOMAR Y LA PICAZON VUELVE . ESTOY USA APLICACIONES EN LAS AREAS AFECTADAS DE CREMA BENADRYL Y UNA CREMA DERMAREST PARA LA PSORIASIS .CUANDO YA ME SENTIA MEJOR REGRESE' AL LUGAR MENCIONADO Y NUEVAMENTE SE INCREMENTO' LA PICAZON . QUE DEBO HACER Y SI DEBO VISITAR A UN DERMATOLOGO O ALERGISTA ? . NO PUEDO EVITAR IR AL LUGAR QUE MENCIONO PUES ES ALLI' DONDE SE PARQUEAN LOS CAMIONES DE LA COMPANIA EN DONDE TRABAJO .QUE OTRO MEDICAMENTO PODRIA PROBAR . VIVO EN DURHAM NORTH CAROLINA USA TENGO 50 ANOS Y NO ERA ALERGICO A NADA

2 respuestas

usuario anónimo
22 dic 2012 a las 02:52
Hola,
Es necesario que un dermatólogo observe tu piel afectada, según el tipo de lesiones se puede saber qué es lo que tienes. No puede ser psoriasis pues esta es una enfermedad autoinmune.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
ninoska58 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013
7 jul 2013 a las 22:15
La Psoriasis es una enfermedad del sistema inmunológico y para poder curarla tienes que saber cómo reforzar el sistema de autodefensa de tu cuerpo. ..y cuando lo haces correctamente, no solamente vas a lograr deshacerte de los brotes de psoriasis que aparecen en tu piel sino que también vas a sacar la enfermedad desde la raíz y vas a estar libre de psoriasis para siempre. En http://www.remediemos.com/salud04.htm existe un tratamiento natural que de enfoque sistémico y eficaz, este es un método que ha sido investigado a fondo y su efectividad ha sido ampliamente comprobado. Es completamente natural, y por lo tanto no tiene efectos secundarios como podría ser el caso cuando se utilizan medicinas recetadas; por lo tanto puede ser utilizado hasta en niños que padezcan de Psoriasis.
0
Únete a la comunidad