Periodo

Evangelina olguin Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 21 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de diciembre de 2012 - 21 dic 2012 a las 04:05
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 dic 2012 a las 06:54
Hola, buenas tardes atodas las personas que estan leyendo mi duda. bueno, mi pregunta es mi periodo me duraba de 10 a 15 dias y tengo dos meses que me dura solamente 2 dias imedio es una duda lo que tengo sera embarazo o cancer en los ovarios pr que medan muchas ganas de hir aser pis y meduele mucho los ovarios como si me fuera ayegar el periodo pero mi periodo fue el 13 de diciembre y para el 16 ya no mesalia nada de mi mestruacion y cuando fui con el ginecologo medijo que podia cer un embarazo pero me hiso el test de embarazo de sangre y salio negativo pero ace unas semanas me ise el test casero y me salio una rayita muy clarita y la otra mas oscura pero al siguiente dia me bolvi acer el test casero y salio negativo pues ahora no se que creer si alguien me puede ayudar espero su respuesta muchas gracias a todos quien lee mis dudas

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
21 dic 2012 a las 06:54
Hola,

Si te hicieron una prueba cuantitativa en sangre después de 15 días de la relación sexual y esta fue negativa es posible que no se trate de embarazo.Puedes repetir la prueba en sangre después de 2 días ya que la HCG en su fracción beta debe aumentar.

Gracias por escribir.