dora elia alanis martinez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 21 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de diciembre de 2012
-
21 dic 2012 a las 18:02
nenitaaaaa -
21 dic 2012 a las 18:40
Hola,
quisiera me pudieran ayudar, les cuento soy como relojito cada 28 dias m dee llega la menstruacion , mi ultima fue el 7 de noviembre, tuve relaciones en mis dias fertiles
me deberia de haber bajado el 5 de dic pero no me ha llegadome hice un test y dio negativo me hice el de sangre y tambien negativo, sigue sin venir traigo dolorcito en los ovarios, cansancio extremo,sueño,y flujo transparente que podra ser .
perlita 025
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 21 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de diciembre de 2012 21 dic 2012 a las 18:17
hola Dora, a mi tambien me paso un tiempo atras fue por que no ovule me dijo el gine, te recomiendo que tomes una cita con tu gine para aclarar todo
Mira lee mi experiencia y checa como puede ser posible todo en mi primer embarazo me pasó como a ti me hice ecigrafias y no habia nada ya al cuarto mes vi al bebé completo y hasta el sexo me dijeron gasté una Eco y sí no es el estress