Porq perdi a mi bebe

lalis cokito Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2012 - 21 dic 2012 a las 20:05
 cris - 29 ene 2013 a las 01:04
Hola,
tengo 23 años tuve una nena hace 1 año 10 meses para cuidarme pedi el DIU pero tuve algunos retrazos de 2 a tres meses fui a revisarm y dijeron q estaba todo normal pero al mes (mayo de este año) me embarase pero como no tuve nada de sintomas pense que era un retrazo como los anteriores, empeze a tener sospechas hasta los 4 meses y me hise un ultrazonido y efectivamente estaba embarazada pero... con el dispositivo, el dr me dijo q no iva a tener ninguna complicacion pero q tuviera los cuidados correspondientes, a la semana se me rompio la bolsa del liquido pero no se porq yo estaba recostada, fui a mi clinica me hicieron estudios y me tuvieron q internar, estube 4 dias me dieron pastillas para probocar dolores debido a q mi bebe tenia 17 semanas y lo tenia que expulsar sola, pero no tuve resultados hasta q martes en la noche me inyectaron y empese a sangrar 10:50 salio mi bebe, era niño... me pasaron a sala de labor y me practicaron un legrado.
mi pregunta es ¿porq se rompio la bolsa del liquido si todo estaba perfecto? espero y m puedan contestar llevo 3 meses y 17 dias tratando de enterder les agradesco y espero su respuesta

1 respuesta

roxii92 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 21 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2012 2
21 dic 2012 a las 21:04
ola lalis cikito pues mira la verdad nose mucho de eso, pero quiero ayudarte y decirte que no se lo que se sienta perder un hijo, pero me imagino que debe ser doloroso y horrible.. y pues mira tal vez no te sirva d mucho pero no crees que las pasan por algo... creoo que tu bebito esta con diosito yo siempre creo q cosas asi pasan para q nosotros aprendamos a valorar y estoy segura q dios sabe lo q hace nunca cuestiones a dios espero que te ayuden con tu duda adios cuidate
0
lalis cokito Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2012
22 dic 2012 a las 19:51
Muchas gracias y en realidad me ayudas de mucho xq x lo general es mas importante el apoyo moral ya que las demas cosas ya no se pueden remediar te agradesco mucho el tomarte el tiempo para dirigirte a mi cuidate y muchas gracias
0
roxii92 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 21 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2012 2
22 dic 2012 a las 20:22
Hola lalis cokito! En verdad espero puedas superar esto.. te deceo lo mejor y de nada.. Cuidate
0
hola chicas
siento mucho lo que te ha ocurrido
la vida tiene sus cosas buenas y sus cosas malas
piensa q aunque nunca nos devolveran a nuestros bebes y nuestros partos no han llegado a termino siempre nos quedara lo hermosos q eran y el haberles sentido.
yo perdi a mi niña de 25 semanas 12/12/12 fue por un despredimiento de placenta .
parece ser q es algo q nose puede evitar
hoy me han dado los resultados de la autopsia y no han
sabido esclarecer el motivo.
lo unico q me han dicho es q posiblemente fuera
porque tuve un colico nefritico y produce contracciones
y como tu bien dices no hay consuelo xa esto
solo desesrte mucho animo
algun dia tendremos otro bebe en nuestros brazos
auque nuestros angelitos nunca se olvidaran
0
Únete a la comunidad