Estoy embarazada o no

joselynne12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2012 - 22 dic 2012 a las 05:46
joselynne12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2012 - 28 dic 2012 a las 07:09
Hola, ps mi kaso es asi el mes pasado para nov 3 me bajo me duro 8 diass para el 12 nov me volvio a bajar i se me kito km para el 20 i oi en este mes aun n me bajaaa staree embarzada xk no me kido

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 dic 2012 a las 19:53
Hola,

Si tuviste relaciones sexuales es probable un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja.Si este fuera negativo entonces se trata de un trastorno menstrual. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
joselynne12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2012
28 dic 2012 a las 07:09
hola ps me ise una prueba kasera i me salio positivo grasiass
0
maje23 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2017
22 dic 2012 a las 19:57
Hola
ojala que me pueda ayudar tengo 19anos y pues aun nose que onda con esto
Bueno el 5 de nov tuve relaciones con mi novio , fue unos de mis dias fertiles no nos cuidamos . me bajo el 27 de nov lo cual se me iso mui rarro pero fue diferente fue regla color viejo
despues no le puse importancia dije a ya no estoi i asi i empese con nauseas
me ardia el estomago mui feo no tome nada, i seguia asi y el 5 de dic empese con ganas de vomitar pero no vomitaba , con dolor de pecho y fiebre de la nada
y el 16 de dic fue cuando empeso ese sangrado primero fue poquito primero me dieron como colicos i fue aver al bano i era algo cafe y me limpie i salio sangre poca era color rosa clarito y tenia cosas como cafeses asi estube 3 dias, el dia 4 lo mismo como qe se me corto i me salio algo cafe y dije ya se me quito i no al rato me limpie i seguia ahora es el dia 5 y ya no tengo nada solo cafe cuando me limpio pero me duelen mucho las chichis, las tengo como cafesitoslos pesones y seme hacen blanditos y aveces duritos i los tengo abiertos i se me ben las benas lo cual jamas me abia pasado esto siento piquetes en mi estomago,
y siento como si algo palpitara !
es todo espero que me ayuden
muchas gracias :)
i no tomo pastillas, no uso ningun metodo para cuidarme
solo nos cuidabamos con condon pero esta ves no se que nos paso i no nos cuidamos !
me hise la prueba de embarazo ahora en la manana i salio negativa se tardo mucho en decir :c
pero me duele abajo de la pansa lo tengo inchado me pegan piquetes i abajo del busto tengo como hinchado como gordito como si mis costillas se abrieron :s
0
Únete a la comunidad