Al terminar de orinar me da una puntada

vanesa93 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/12/2012, 07:14
 luciana - 6 ago 2018 a las 06:49
Hola,
Hace unos dias sufri una fuerte puntada en los ovarios, nose si fue en los ovarios o en la vejiga pero desde ese dia al terminar de orinar me da esa puntada hay dias que la sufro como otros que no necesitaria algun tratamiento algun medicamento q pueda oobtener en la farmacia he leido que se puede tratar de una infeccion producida por tener relaciones sexuales... como dato esta puntada me llego el dia 7 u 8 de diciembre y tuve relaciones el dia 5 fueron 3 veces Porfavor algun tratamiento

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 dic 2012 a las 19:50
Hola,

Es probable que se deba a una infección.No se puede dar un tratamiento sin antes revisarte y tener un diagnóstico seguro.Acude a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Hola me llamo luciana tengo 19 añis te queria preguntar que porque cuando ago la pis me agarra una puntada y despues me ceco y sale color rosa clarito tirando color a naranja y pues me sale cuando me seco sale sangre a que se debe esto y yo tuve relaciones el mes pasado y se cuidamos
0
Únete a la comunidad