Embarazo planificando

Danny123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de abril de 2014 - 22 dic 2012 a las 17:47
Danny123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de abril de 2014 - 22 dic 2012 a las 23:48
Hola,
Lo que pasa es que hace tres meses planifico. El primer mes planifique con las pastas famelle 20 cd y las cambie por facetix, con estas llevo dos meses. El problemas es que el 22 de noviviembre tuve relaciones con mi novio y el condón se rompió pero el semen no estaba tan adentro, mas bien al rededor de mi vagina. El periodo me llego el 2 de diciembre y me duro 4 días. Tuve sangrado normal, eso sí con menos colicos. El 17 de d de nuevo diciembre tuve de nuevo relaciones. Cuando terminamos me dio un colico fuerte y luego se me quito. Pero todo se complico despues. Al día siguiente comenzó a darme como vertigo y hasta ahora todavía tengo el vertigo y los colicos. Pero el día de la relacion sexual cuando entre al baño tenia unas gotitas de sangre como rosaditas y al otro día tenía una manchita cafe. Que podría ser embarazo?. El 16 el condón de nuevo se rompio pero este no se había venido. Por favor ayudenme estoy muy asustada. Tal vez si este embarazada?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
22 dic 2012 a las 20:16
Hola,

Por lo que refieres has estado con tus pastillas anticonceptivas durante estos meses.Si las has tomado todos los días a la misma hora entonces es muy difícil un embarazo.

Gracias por escribir.
Danny123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de abril de 2014
22 dic 2012 a las 23:48
Muchas gracias me tranquilizas. Y sí, soy muy juiciosa con mis pastillas. Mi duda es a que se deben estos colicos.