Me bajo de nuevo 2 días antes de mi ovulacion q pasa??

ARQ - Modificado por ARQ el 22/12/2012, 20:10
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 dic 2012 a las 22:58
Hola,
Mi esposo y yo queremos embarazarnos y Tuvimos relaciones tres días antes de mi ovulacion los dos días eyaculo dentro, sólo que hoy ósea 1 días antes de q ovule sangre un poco parecido a mi regla y con un poco de cólicos no se si sea normal o q es lo q este pasando soy de ciclo regular y jamás m he cuidado con ningún metodo. Ya casi llevo 1 año intentando embarazarme , gracias!!

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 dic 2012 a las 21:00
Hola,

Es probable que el dolor se deba a la ovulación y asimismo el sangrado,pero también por lo que refieres es posible un embarazo.Te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG después de 15 días de la relación sexual.

Gracias por escribir.
0
Mil gracias por su respuesta!! Eso me deja más trankila,será prudente tomar algo de medicamento para el dolor?? O así espero aq pase?? Cuanto tiempo debe durar el sangrado? xq será q cuando uno anhela un bb no llega?? Y cuándo no ocurren miles de embarazos no deseados!! En fin ojalá esta vez ya me toque!!
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 dic 2012 a las 22:58
Hola,

Si la causa fuera la que te comente, el sangrado es muy poco y solo dura un día.Si tienes dolor puedes tomar un antiinflamatorio.Si esto persiste hay que descartar alguna patología y deberías acudir a tu ginecólogo para que te revise.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad