Ampollas que vuelven

elbigbangbang - 22 dic 2012 a las 20:55
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 dic 2012 a las 04:32
Hola,
Mi consulta es por una afeccion en la zona del pie derecho. El verano pasado me salieron unas ampollas que se agrupaban y se extendian al mismo tiempo que se secaban y descamaban. Fui al dermatólogo y me dijo que era un virus, me dio una crema que me curó. Pero este verano volvieron a salirme, y no recuerdo el diagnostico exacto ni que crema me receto. Busque en internet y lo mas parecido que encontre fue la "tiña pedis vesicular", pero no estoy segura porque eso es un hongo, no un virus, cierto?. Tambien se ve como parecido a un penfigoide ampolloso en menor escala.

Las ampollas se amontonan al costado izquiero de mi pie derecho (debajo del tobillo pero del lado de adentro), alli estan las mas grandes que se pusieron amarillas. Luego se extiende un poco hacia el talon, en ampollas mas pequeñas y transparentes. A veces pican, (aunque trato de no tocarlas) y por lo general a los dias siguientes de la picason salen mas ampollitas..pueden decirme que es y que crema utilizar? aunque sea algo que las reduzca un poco, porque empezaron a molestarme.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
24 dic 2012 a las 04:32
Hola,

Nosotros no podemos medicar por este medio y menos sin un diagnóstico. Debes volver al dermatólogo y recibir tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad