Me han dado ganas de matarme

santiberrio1003hotmail.com - Modificado por Carlos-vialfa el 23/12/2012, 05:38
:(( Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 23 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de diciembre de 2012 - 23 dic 2012 a las 05:00
Hola, bueno tengo 22 años y 2 hijos tengo marido desde hace 7 años pero ala fecha yo no se q hacer descubri q mi marido me engañaba desde hace 5 años y no lo deje por q cuando se quiere se es estupido pero creo q fui matando lo q sentia por el y ahora siento solo q es el papa de mis hijos, pero asi aun no he sido capas de desirle q no quiero seguir mas con el
pues me da miedo lo q pueda pensar emos tenido problemas por eso el me ha pegado y una ves lo iso por q le dige q terminavamos
me han dado ganas de matarme por eso y muchas cosas mas siento q mi vida tiene un rumbo distinto al k yo queria si alguien me puede ayudar pues ya no se q hacer y me la paso muy enferma pensando en eso ademas con mucha rabia gracias por atender mi pregunta

1 respuesta

:(( Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 23 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de diciembre de 2012 1
23 dic 2012 a las 05:00
Hola :( , termina con el, no te merece, o vete de tu sin avisar , por favor VETE !!!
no dejes que te golpee, NO TE MERECE ENTIENDE!!, déjalo, y que vuelva aver a tus hijos por que no son de el, simplemente por que te golpeo y te engaño!!