Aborto o embarazo?

Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de diciembre de 2012
-
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, soy un joven confundido... mi ex polola me aviso con dos meses de demora q estaba embarazada e intentamos hacer un aborto respaldado por la oms... resulta q sangro y boto varios coagulos y continuo sangrando varios dias... fue al medico y le dijo "segun ella" q aun estaba embaraza y el sangrado habia sido casi natural... y la ecografia no se la entregaron altiro! de hecho segun ella se la entregan despues... lo extraño es que en la receta que le dio el medico salia viadil y supradyn... mi idea es que quizas si hubo un aborto pero me quiere joder! porque la explicacion del viadil son los dolores del aborto... y del supradyn la anemia q le pudo generar la hemorragia... ayudenme que creen? es posible que haya habido un aborto o solo estoy idealizando la situacion a mi favor?

2 respuestas

hola,

en realidad es necesario que refieras que medicamento has utilizado para inducir el aborto que mecionas es respaldado por la OMS, ya que la idea de realizar la ecografia es verificar o no la existencia de restos placentarios dentro de la cavidad uterina, por otro lado creemos pertinente que revises los resultados de la ecografia y segun ello sigas con la medicacion.

hasta pronto y gracias por escribir.
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

use misotrol... de 200 mg 4 pastillas bajo la lengua cada 3 horas...