leonidas123
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 23 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de diciembre de 2012
-
23 dic 2012 a las 06:56
leonidas123
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 23 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de diciembre de 2012
-
23 dic 2012 a las 23:36
Hola, soy un joven confundido... mi ex polola me aviso con dos meses de demora q estaba embarazada e intentamos hacer un aborto respaldado por la oms... resulta q sangro y boto varios coagulos y continuo sangrando varios dias... fue al medico y le dijo "segun ella" q aun estaba embaraza y el sangrado habia sido casi natural... y la ecografia no se la entregaron altiro! de hecho segun ella se la entregan despues... lo extraño es que en la receta que le dio el medico salia viadil y supradyn... mi idea es que quizas si hubo un aborto pero me quiere joder! porque la explicacion del viadil son los dolores del aborto... y del supradyn la anemia q le pudo generar la hemorragia... ayudenme que creen? es posible que haya habido un aborto o solo estoy idealizando la situacion a mi favor?
en realidad es necesario que refieras que medicamento has utilizado para inducir el aborto que mecionas es respaldado por la OMS, ya que la idea de realizar la ecografia es verificar o no la existencia de restos placentarios dentro de la cavidad uterina, por otro lado creemos pertinente que revises los resultados de la ecografia y segun ello sigas con la medicacion.
leonidas123
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 23 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de diciembre de 2012 23 dic 2012 a las 23:36
use misotrol... de 200 mg 4 pastillas bajo la lengua cada 3 horas...