Tuve relaciones con mi novio en mis primero días fértiles

SIANA alesia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de diciembre de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/12/2012, 01:41
SIANA alesia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de diciembre de 2012 - 23 dic 2012 a las 22:41
Hola,
TNGO UNA PREOCUPACION PIDO SU AYUDA TUVE RELACIONES CON MI NOVIO MIS DOS PRIMEROS DIAS FERTILES QUE FUERON EL 30 D NOVIEMBRE Y 01 DE DICIEMBRE Y NO USAMOS PROTENCION.. EL DIA 14 D DICIEMBRE BAJO MI MESTRUACION PERO NO LA CANTIDAD NORMAL COMO ACOSTUMBRO, EL PRIMER DIA FUE UN SANGRADO D COLOR ALGO CLARO PERO MUY AGUADITO, LOS DOS DIAS SIGUIENTES FUERON UN POCO MAS DENSO PERO D COLOR MARRON, PERO UNA SEMANA DESPUES D HABER TERMINADO MI MESTRUACION SIENTO COLICOS, DOLR EN MIS CADERAS, CINTURA SE M LLEGA D GASES EL ESTOMAGO UN POCO D ARDOR AL ESTOMAGOUNAS LEVES NAUCIAS, ALGO D SEGRECION EN OCACIONES UN POCO MAL OLIENT Y COMO BLANCA, SIENTO SUEÑO PASADO EL MEDIO DIA HACE UNA SEMANA SERA POSIBLE Q ESTE EMBARAZADA O TNGA OTRA COSA EN MI VIENTRE ALGUNA ENFERMEDAD MALA AYUDEMEN XFA....... LES AGRADESCO D ANTE MANO SUS RESPUESTAS QUE SERAN DE MUCHA AYUDA PARA MI...

3 respuestas

usuario anónimo
23 dic 2012 a las 19:24
hola,

en realidad la posibilidad de embarazo es baja pero se encuentra presente sobretodo por los dias en que ocurrieron las relaciones sexuales, por todo ello te recomendaria hacerte un test de embarazo en sangre para poder salir de dudas.

hasta pronto y gracias por escribir.
3
paola_peace Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 23 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013 1
23 dic 2012 a las 19:26
hola ..bueno no soy experta pero tus sintomas son de embarazo ,el dolor en las caderas ,machaste marron ,mira lo que te aconsejo es que ya mismo te hagas un test de embarazo ya que ya han pasado tres semanas , es lo mejor y si no estas embarazada para la proxima cuidate... podrias haber usando la pastilla de dia despues que es solo para casos de emergencia!
Bueno espero haberte ayudado de algo ...mucha suerte ..saludos
1
SIANA alesia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de diciembre de 2012
23 dic 2012 a las 22:41
gracias x sus respuestas pero sigo con una inquietud sera posible que este embarazada a pesar d la secresion q tngo y q m baja todo los dias, siento los colicos, y hasta malestar del onbligo hasta mi vientre y un poco d mareo puede ser que tnga una emfermedad y no un embarazo
0
Únete a la comunidad