Herpes genital

nely27 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 23 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de diciembre de 2012 - 23 dic 2012 a las 10:15
nely27 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 23 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de diciembre de 2012 - 23 dic 2012 a las 19:33
Hola,
buenos dias...mi nombre es Ioana.Tengo 27 años,y desde la semana pasada he notado unos granitos en el labio exterior derecho de mis genitales...con picor al principio,escozor...La zona de alrededor se ha hinchado ligeramente y enrojecido.Al cabo de unos dias se han roto...con un lichidito incoloro...ahora tengo como una costra,y todavia siento cierto escozor. He ido al ginecologo(privado,porque en la publica estan de huelga y casi atienden) y la primera reaccion al verme ha sido:SI,parece un herpecito...pero no te lo puedo decir seguro..."Parece ser que he ido muy tarde,por que se esta curando y me ha dicho que la unica forma de averiguar si es el virus, es tomando una muestra cuando sale el lichidito... Lo que yo quiero saber es si de verdad es la unica forma...No hay unas analisis de sangre en las que se puede ver? y...pude haberlo transmitido a mi pareja aunque no tenia la erupcion cuando tuvimos contacto? El como puede enterarse de si lo tiene o no? Si tarda en manifestarse meses....y el va ha tener otras parejas, existe el riesgo de transmitirselo a ellas? muchas gracias,espero recibir respuestas que me tranquilicen

2 respuestas

usuario anónimo
23 dic 2012 a las 15:51
Hola,

Si hay posibilidad que sea herpes por la evolucion y clinica de las lesiones por lo que te recomendaria hacerte un test de zank e intentarlo averiguar, por otro lado es posible en gran porcentajes la trasmision a otras parejas sexuales.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
nely27 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 23 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de diciembre de 2012
23 dic 2012 a las 19:33
muchas gracias...tengo que enterarme donde puedo hacer ese test...y por lo otro...asi que mejor sin relaciones sexuales...tendre mas tiempo para cosas importantes...gracias
0
Únete a la comunidad