Ardor vaginal [Resuelto]

Denunciar
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de febrero de 2013
-
 Veronica78 -
Hola,
Buenos días... después de varias semanas sin tener relaciones, al tenerlas en día de ayer, senti un ardor y quemazon en la parte vaginal... me parecio extraño, pues no usamos ningun tipo de profilactico y ademas yo no presentaba ningun sintoma de hongos, es decir mi flujo es normal, no presenta olor ni color raro... y además estaba bien lubricada pues tenia deseos. ¿ qué puede ser? además a mi pareja también le comenzo a quemar...
Muchas Gracias

1 respuesta

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
22.245
Hola,

Es probable que esa sensación conocida como dispareunia se deba a un aspecto psicológico o mental por el tiempo prolongado de abstinencia.

Gracias por escribir.
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de febrero de 2013

Pero porque a él le ardio también? se torno un poco molesto, terminamos antes de que pudieramos acabar. Hay alguna manera de que esto no vuelva a pasar?
Gracias
Hola...
Buenas tardes, hace unos días que comence a sentir ardor y note como un flujo entre amarillo y verdoso y también un fuerte olor... se que deben ser hongos vaginales, fui al medico y hasta dentro de 5 días no me realizan los estudios correspondientes, pero es muy molesto y desagradable, además de provocarme un ardor y picazon en esa zona. Que puedo hacer? puedo colocarme Ovulos? ó ello alteraria el resultado del PAP? aclaro que quise consultarlo con mi medico pero se encuentra de vacaciones... Que hago? espero estos días asi con esta molestia?