Tengo el herpes genital ?

nely27 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 23 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de diciembre de 2012 - 23 dic 2012 a las 10:25
 magaly - 12 feb 2013 a las 07:36
Hola, me gustaria saber si para la depistacion del virus del herpes genital existen pruebas de sangre ,o cualquier otro tipo de analisis...aparte de la de una muestra del liquidito que sale del los granitos....como puedo saber si tengo el virus,si no tengo sintomas?...les agradeceria mucho una respuesta...estoy muy asustada

3 respuestas

usuario anónimo
23 dic 2012 a las 18:51
hola,

en realidad la muestra que sale del liquido acompañado de la clinica es lo mas especifico por lo que te recomiendo de todas maneras un examen de la zona afectada y salir completamente de dudas.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
nely27 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 23 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de diciembre de 2012
23 dic 2012 a las 19:21
gracias por la respuesta...el problema esta , que la erupcion esta casi currada...asi que es demasiado tarde para una prueba directa...y estar en duda hasta dios sabe cuando...no me tranquiliza nada...por eso me interesaba si por un analisis de sangre se puede descubrir la presencia del virus...mucha salud...y felices fiestas...
0
Las personas que sufren un brote del virus pueden intentar diversos tratamientos para encontrar un programa individualizado "la fórmula" que trabaja mejor para ellos, ayudándoles a minimizar los síntomas y acelerar el proceso curativo. chequen los remedios que encontre en esta web http://arteymedia21.com/saludybelleza04.htm
0
Únete a la comunidad