Nose si estoy embarazad o enferma

estella - 22 mar 2011 a las 19:35
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 19 abr 2011 a las 22:13
Hola, el dia 8 de marzo me vino la mestryacion el 12 se me fue y el dia siguiente tube relaciones con mi marido y desde ayer 21 de marzo me sale leche de os senos hay provabilidades de que este embarazada??

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
19 abr 2011 a las 22:13
Te sugiero hacerte una prueba de embarazo para saber si estás o no embarazada.
Si no lo estás la secreción de leche puede ser galactorrea.
El 20% de las mujeres, con reglas normales y niveles de prolactina en suero normales, tiene una galactorrea aislada en algún momento de su vida.
La producción de leche en las glándulas mamarias es estimulada por una hormona llamada prolactina o por el lactógeno producido por la placenta. La galactorrea es consecuencia de una alteración en la producción de esta hormona.
Sin embargo, en muchos casos de galactorrea los niveles de prolactina en sangre son normales.
La galactorrea o secreción de las mamas, consiste en la secreción de leche a través de los senos de la mujer, fuera del periodo de embarazo y lactancia, más allá de 6 meses después del parto
Dicha secreción puede aparecer en uno de los senos o en ambos y puede variar en color, composición y consistencia
Puede aparecer sin ningún estímulo previo o solo cuando se tocan los senos
Te recomiendo leer:
Secreción de leche anormal:causas y síntomas
0
Únete a la comunidad