Dejé los anticonceptivos, me bajó un sangrado

ranarene Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 23 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de diciembre de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/12/2012, 00:51
 usuario anónimo - 24 dic 2012 a las 01:42
Hola,
Hola,
tengo una duda, mi regla fue el 20 de noviembre...... yo tomaba pastillas solo tomé 10 pastillas anticonceptivas (Belara) luego de suspenderlas el 2 de diciembre para el 6 de diciembre me bajo un sangrado puro ( color rosa claro) abuandante por 5 dias..... el 2 de diembre tuve relaciones nomales visite al Dr. para ke me diga xke el sangrado y me dijo ke era por supender Belara.. he tenido relaciones el 6,11,13,20 y 22 de diciembre sin proteccion el jueves 20 de diciembre me hice una prueba y salio negativa aun asi puedo estar embarzada... y como se adelanto la regla no se kuando me venga

1 respuesta

usuario anónimo
24 dic 2012 a las 01:42
hola,

en realidad lo que has causado con la interrupcion de la ingesta de las pildoras es alterar de cierta manera tu ciclo motivo por el cual en este momento calcular las fechas de riesgo en ti es muy dificil, te recomiendo esperar la regularizacion del ciclo.

hasta pronto y gracias por escribir.