Relaciones 1 dia d haber terminado mi periodo

Sofi - 22 mar 2011 a las 21:21
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 20 abr 2011 a las 18:03
Hola,
mi pregunta en tuve relacciones con mi novio al dia siguiente de aver terminado mi periodo, tengo 15 dias de que no me a venido mi periodo, tuve un flujo vaginal solamente que era un pequeño sangrando unos 2 dias pero eso no puede contar como periodo?? y si hay una probalidad de un embarazo aunque el dia que tuve relacciones con mi novio era un dia despues de haber terminado mi periodo??...

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
20 abr 2011 a las 18:03
Aunque es poco probable si es posible salir embarazada días después de haber menstruado. De hecho,puedes salir embarazada incluso durante la menstruación. Por eso es recomendable usar algún método anticonceptivo si no se quiere salir embarazada.
El sangrado leve que te vino dos días puede que sea el sangrado de implantación que es menos intenso que el de una regla, el color de la sangre es de color marrón o café. El flujo del sangrado de implantación es leve en todo momento no cono en la regla que es leve al principio luego se hace intenso y luego se vuelve a tornarse leve.
En todo caso para salir de dudas, te sugiero hacerte una prueba de embarazo.
0
Únete a la comunidad