Retraso tras dejar pastillas

Day - 22 mar 2011 a las 23:25
 Day - 23 mar 2011 a las 04:26
Hola, queria consultar sobre mi tema. la cuestion es que tengo 18 años y he tomado pastillas durante tres años . hace tres meces las deje y no me ha bajado mi regla aun , me ise un test de embarazo hace 3 semanas mas o menos.. y me dio negativo . podria haber fallado? , y soy muy irregular en mi periodo , como puedo saber mis dias fertiles?

2 respuestas

usuario anónimo
23 mar 2011 a las 02:35
Hola Day,
Es necesario que acudas a un ginecólogo ya que no es normal que no presentes la menstruación además de que el test haya salido negativo. Todavía no se puede saber cuáles son tus días fértiles ya que no presentas menstruación. Existen muchas causas de amenorrea; sin embargo, al parecer esto comenzó desde que dejaste de utilizar el método anticonceptivo por lo que podría ser eso la causa pero tres meses es mucho tiempo. Sería mejor que te realices un descarte del embarazo para lo cual debes acudir a tu ginecóloga ya que con todos los estudios que te realice puedes tener mayor seguridad del diagnóstico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola, gracias por responder. asi es, voy a ir a mi ginecologo , pero me falto aclarar que desde que deje las pastillas tub relaciones dia por medio sin cuidarme .. puede existir probabilidad de un embarazo asi me alla dado negativo el test . muchas gracias
0