Saber si estoy embarazada

Resuelto
flor - 24 dic 2012 a las 19:36
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 24 dic 2012 a las 21:18
Hola,
PUES MI PREGUNTA ES SI PUEDA QUE ESTE EMBARAZADA . ya que yo tuve relaciones con mi novio en el cual el no se cuido , pero yo tome una pastilla de urgencia o emergencia .. pues después de tomarme esa pastilla me vino mi regla de periodo de 7 días .. pero como que ahora estoy sintiendo unos mareos así .. no se si sera que a higa quedado embarazada o que es por el estrés que llevo de lo que es el trabajo

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.079
24 dic 2012 a las 21:18
Hola flor,
Si has recibido tu menstruación normalmente después de utilizar la píldora del día después, puedes eliminar la sospecha de embarazo, pues ésta no permitió que sucediera.
Los síntomas que ahora presentas son debidos a los efectos secundarios de dicha píldora y que pueden prolongarse durante los 2-3 meses próximos. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Únete a la comunidad