Hola tengo dolor vaginal

mora95 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 23 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de diciembre de 2012 - 24 dic 2012 a las 19:46
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 24 dic 2012 a las 20:39
Hola,
tengo dolor en la vagina siento que el dolor es profundo son punzadas que vienen de repente y cada vez mas fuerte, creo que estoy embarazada no lo se aun , pero quisiera saber que podria ser anoche tuve relaciones con mi esposo como locos estuvo muy duro hubo una parte en que tuve que decirle que saque su pene porque tenia mucho dolor, osea me dio una punzada, a veces lo hacemos en seco sin que yo me prepare osea que me ponga humeda podria ser un traumatismo?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
24 dic 2012 a las 20:39
Hola mora95,
En la situación que describes, el dolor durante las relaciones sexuales pudo ser causado por no haberse dado el tiempo suficiente para lograr tu excitación y permitir una adecuada lubricación vaginal. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5625-dispareunia-femenina-dolor-durante-la-relacion-sexual
Para saber si esa relación pudo propiciar el embarazo, deberás notar un retraso menstrual como 1er indicio para realizar una prueba en sangre que lo corrobore.
0
Únete a la comunidad