Hola,
Siento mucha comezón en las ventanas nasales, sobre todo del lado izquierdo, tanto que
se ha vuelto totalmente insoportable. He intentado algunos productos que he encontrado en la farmacia para limpiar la nariz, pero ninguno ha dado resultado. ¿Qué puedo hacer?
De antemano gracias por vuestras respuestas.
Hola Lobiita,
Es necesario primero evaluar si esta comezón es circunstancial o es constante y no se asocia a ninguna actividad; es probable que se trate de un cuadro alérgico; a menudo es un síntoma frecuente en la rinitis alérgica, por ese motivo debes acudir al médico para que te evalúe y determine mejor su causa. Si esta molestia se presenta al exponerse al polvo o a otra sustancia el diagnóstico estaría hecho.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Funcionó!!! Tenia una comezon en el.borde cercano de la fosa de la nariz, se habia vuelto un hormigueo molestosisimo. Aplique con un bastoncillo una gotita de la propia orina y me ha funcionado. Y no hacer ascos que es lo de uno mismo y aoenitases un toquecito. Gracias!!!!
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 2 abr 2010 a las 15:57
hola te voy a dar una lista de solución nasal que no sirven son rinobudex, rinofenol, afrisal, afrin, y te voy a dar estas dos que me sirvieron rhifisol que descongestiona no se puede inhalar y rinofluimicil que es bueno quita el moco y la comezon estas dos rinofluimicil y rhifisol son buenas compralas y usalas