ronanlab
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 6 de mayo de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de junio de 2011
-
6 may 2011 a las 07:28
Elda -
21 mar 2023 a las 17:17
Hola,
HOLA! Auxilio, me queria cepillar los dientes con pasta dental y bicarbonato de sodio, pero ya estaba callendome de sueño y solo le puse el bicarbonato. me lo introduje en la boca y lo inhale... me arde la garganta y tengo tos, que podria pasar??? gracias por su ayuda!!
Consulta también:
Que pasa si inhalas bicarbonato
Que pasa si inhalo bicarbonato - Mejores respuestas
Que pasa si inalas bicarbonato - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 6 may 2011 a las 10:12
Hola
Esta inhalación se puede comportar como un irritante para tus vías respiratorias. Puede persistir esta tos durante algunos días. Si no te notas dificultad respiratoria ni silbidos en tu pecho no debes preocuparte más.
Si persistiera la tos después de una semana te aconsejaría acudir a tu médico para que te revise.
Saludos
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
ronanlab
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 6 de mayo de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de junio de 2011 7 may 2011 a las 05:35
Muchas gracias Dra. Marnet, me ha quitado un peso de encima, tomare sus indicaciones al pie de la letra.
Que pasa si una persona inhala bicarbonato, en que te puede perjudicar
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 22 dic 2018 a las 10:27
Hola,
El bicarbonato puede actuar como un irritante de las vías respiratorias y provocar algunos síntomas como tos o dificultad para respirar.
Saludos.
Migdal
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 25 may 2020 a las 02:41
Cómo podría remediar si tengo dificultades al respirar
Yo tuve un problema parecido una abundante y exceso de mestruasion cuagulos enormes y accidentes casi todo el día. Recordé que el limón adelgaza la sangre y tome 4 vasos al día con agua solamente al punto que el siguiente mess no tuve mi mestruacion. Así resolví el problema. Solo que en vez de abusar del Limon lo fui moderando de cuántas veces tomaba aL día eso me Régulo y se controlo los cramps que me daban.
10 nov 2018 a las 20:27