INHALE BICARBONATO DE SODIO [Resuelto]

ronanlab 3 Publicaciones viernes, 6 de mayo de 2011Fecha de inscripción viernes, 3 de junio de 2011 Última intervención - 6 may 2011 a las 07:28 - Última respuesta: ronanlab 3 Publicaciones viernes, 6 de mayo de 2011Fecha de inscripción viernes, 3 de junio de 2011 Última intervención
- 7 may 2011 a las 05:35
Hola,
HOLA! Auxilio, me queria cepillar los dientes con pasta dental y bicarbonato de sodio, pero ya estaba callendome de sueño y solo le puse el bicarbonato. me lo introduje en la boca y lo inhale... me arde la garganta y tengo tos, que podria pasar??? gracias por su ayuda!!
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
DRA. MARNET 25899 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 29 de junio de 2018 Última intervención - 6 may 2011 a las 10:12
4
Gracias
Hola
Esta inhalación se puede comportar como un irritante para tus vías respiratorias. Puede persistir esta tos durante algunos días. Si no te notas dificultad respiratoria ni silbidos en tu pecho no debes preocuparte más.
Si persistiera la tos después de una semana te aconsejaría acudir a tu médico para que te revise.
Saludos

Gracias, DRA. MARNET 4

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24185 usuarios este mes

Comenta la respuesta de DRA. MARNET
ronanlab 3 Publicaciones viernes, 6 de mayo de 2011Fecha de inscripción viernes, 3 de junio de 2011 Última intervención - 7 may 2011 a las 05:35
0
Gracias
Muchas gracias Dra. Marnet, me ha quitado un peso de encima, tomare sus indicaciones al pie de la letra.

Muchas, muchas gracias!
Comenta la respuesta de ronanlab