Embarazarse al suspender la píldora

pilivet - 23 mar 2011 a las 13:01
MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 23 mar 2011 a las 17:19
Hola,
Tengo 19 años y estuve tomando la píldora por casi 10 meses, pero como ahora mi novio y yo hemos decidido tener un hijo, la he suspendido desde hace 20 días. Mi menstruación llegó y en estos momentos es mi período de ovulación.
Mi pregunta es: se puede uno embarazar inmediatamente de la suspensión de la píldora contraceptiva?
Gracias chicas por sus respuestas!

1 respuesta

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
23 mar 2011 a las 17:19
Hola,
Puede que si, puede que no. Debe dejar pacientemente su organismo recuperar su equilibrio hormonal. De eso se encargará la Naturaleza
Lo importante es que no lo convierta en una obsesión, ya que más se desea, menos sucede y en eso el estrés está muy implicado. En promedio, se espera un año antes de tener éxito, habiendo por supuesto mujeres que lo logran antes. Todo depende del organismo de cada una de ellas.
0
Únete a la comunidad