Embarazo

Chispita1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de diciembre de 2012 - 26 dic 2012 a las 07:55
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 dic 2012 a las 14:46
Hola,
Buenas noches, escribo ya que tengo la duda de estar embarazada , entre el 20 y 21 de noviembre de este año me bajo mi periodo tuve relaciones sin protección el 3 , 4 y 6 de dic, el 6 de dic, no eyaculo enmi, yo no entiendo bien sobre estos temas ya que nose cuando ovulo ect. creo que debio bajar mi periodo entre el 20 y 21 de dic, no me ha bajado al igual hace dias sentia dolor de cintura como cuando me va a bajar pero no me ha bajado yo tomo té de oregano cuando me duele la cintura lo tome como 4 días pero nada que me baja hace como 2 dias al ir al baño pense que ya me bajaria pues me salio un cuagulo de sangre pequeño junto con un liquido espeso blanco muy poco y manche muy poco mi ropa interior con flujo espeso de color como naranja, a los dos días saque como flujo en abundancia transparente solo 2 veces y ahora me duelen los ovarios por favor saqueme de la duda. gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 dic 2012 a las 14:46
Hola,

Puede tratarse de un trastorno menstrual pero para salir de dudas puedes hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.