Embarazo

varela Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de diciembre de 2012 - Modificado por varela el 26/12/2012, 14:16
ALEMAP333 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de diciembre de 2012 - 26 dic 2012 a las 14:39
Hola, he tenid relaciones cn mi pareja sin preservativos,y a ella tiene un retraso de 5 dias y estoy un poco preocupad e stad mirand en otros sitos y puede ser del estres,nervios.. Y ella los a tenid pero ya no y aum no le viene y yo juraria k no llege a correr en su vajina y kisiera saber k es lo k le puede pasar... A mi novia tubo ace poco unos meses k se le retraso 4 dias pero esk ya se a pasad a mas dias y ya nos stas rayando pero pienso k no es de embarazo sera de la menstruacion aumk ella tiene 18 años y ya no creo k ste en muxo crecimiento pa k le pase eso...
Sto es una pregunta un poco absurda pero es x saberlo aver.. Cuand te corres y por asi decirlo es al aire libre los espermas kedan muertos por asi decirlo,pero la ultima gota k sta dentro del capullo y lueg al metrrla dentro de la vajina y sale... ?? Esa es mi duda..?? Un tanto rara..

1 respuesta

ALEMAP333 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de diciembre de 2012
26 dic 2012 a las 14:39
Si no has orinado y lavado el pene antes de la 2ª ronda, los espermas pueden seguir actuando perfectamente y al volver a penetrar, embarazar a la chica. Bueno siempre y cuando esté en sus días fértiles sino la probabilidad es mínima. Suerte
0
Únete a la comunidad