Apruxpuculu
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónsábado, 10 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de enero de 2013
-
26 dic 2012 a las 18:22
Krlita -
29 dic 2012 a las 04:17
Hola,
Bueno espero y me ayuden con mi problema, la cuestión es que tuve relaciones ayer en la mañana y pues él se cuido, igual creo que estoy en días infértiles pero quiero estar segura, el período me vino el 3 de Diciembre y se me fue el 7, tengo un ciclo normal.. Quisiera saber si estaba en mis días infértiles. Ayer en la noche también tuve relaciones con el mismo muchacho, se cuido pero después no tenia más preservativo.. Y lo hicimos sin el, él se vino afuera de mi, pero igual tengo miedo porque me han dicho que el líquido pre-seminal contiene un poco de esperma.. Puedo estar embarazada? :( Qué me recomiendan? Espero su ayuda en serio que estoy preocupada. Gracias!
ve corriendo a la farmacia a comprar pastillas de emergencia la verdad si es muy riesgoso y si puedes quedar embarazada con el liquido preseminal asi que ve por las pastillas antes de que transcurran mas de 72 horas pasando ese lapso no hay marcha atra entre mas pasa el tiempo menos efectivas son asi que ve a la farmacia y si puedes conseguir las que vienen con dos pastillas mucho mejor suerte y tranquila vale
las pastillas de emergencia son 98% de efectivas cariño asi que hay 2 % de probabilidad por eso te recomiendo que compres las que vienen en presentacion de toma normal y la de refuerzo ojala y te las hayas tomado ten cuidado es rico tener sexo pero con la debida precaucion... pero tu tranquila si tomaste las pastillas em presentacionde 2 es muy poco probable que estes embarazada aun en tus dias fertiles estate tranquila ya que las pastillas pueden atrazar tu periodo y no te estreses vale, y por fa nuevamente estate tranquila me dices lo que pasa va suerte
26 dic 2012 a las 22:40
29 dic 2012 a las 04:17