No quiero engordar al dejar de fumar

lucy - 23 mar 2011 a las 15:40
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 23 mar 2011 a las 19:10
Hola,
Tengo miedo de dejar de fumar porque sé que engordaré y eso me deprime y cuando me deprimo fumo. No quiero engordar, ni tampoco quiero tener cáncer por fumar. ¿Cómo hago? No quiero engordar si dejo el cigarrillo. Estoy recibiendo terapia para dejar de fumar.
Consejos por favor.
Gracias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
23 mar 2011 a las 19:10
Lo importante es tener la voluntad para dejar de fumar. no dejes de asistir a tus terapias para dejar de fumar. Si no deseas subir de peso al dejar de fumar puedes consumir bastante vitamina C.
El tabaco induce a un déficit den vitamina C (antioxidante, protector contra el envejecimiento y el cáncer). Un fumador necesitaría 3 a 4 veces más vitamina C. Se recomienda acompañar el destete con un mayor consumo de vitamina C. Los alimentos que contienen mayor vitamina C son: crudezas, verduras verdes, frutos (kiwi, limones, naranjas), zumo de frutas, etc. También puedes consumir suplementos de vitamina C. Estos alimentos, ricos en vitamina y a alto valor nutritivo también permiten evitar el picar entre comidas y el aumento de peso al dejar de fumar.
0
Únete a la comunidad