Dolor fuerte en la parte superios de los gluteos o cintura

merry25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de diciembre de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/12/2012, 11:32
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 dic 2012 a las 03:17
Hola,
doc, buenas le agradezco si me puedes colaborar en mi caso, soy
colombiana y ahora estoy en Estados Unidos, dias antes de venirme me dio una fierb
re muy tremenda fui al medico y no encontro nada con el examen fisico asi que me mando examenes de sangre y orina pero cuando los vio me dijo que todo estaba bien la fiebre paso pero dias despues me aparecio un dolor fuerte en la parte superios de los gluteos o cintura, especialmente al centarme y acostarme muy fuerte me coloque un parche caliente y me alivio por un tiempo ahora se me vuelve a presentar de igualmanera me coloque un parche caliente pero no me ha aliviado, tomo mucho liquido mi orina es normal, quisiera doctor que me colaborara ya que ahora no tengo como

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
27 dic 2012 a las 03:17
Hola,

Puede ser un problema muscular si ya descartaste lo renal y urinario. Otra posibilidad es un problema en la columna, sería bueno que acudas a un fisioterapéuta.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad