Postday

chapyy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2012 - 27 dic 2012 a las 04:57
paula1812 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción domingo, 23 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2013 - 27 dic 2012 a las 15:56
Hola,
quisiera hacerles una pregunta con respecto a la postday, tuve relaciones con mi novio usando el método del ritmo, como 3 o 4 dias despues de mi periodo, el no se vino dentro, pero aun asi decidi tomar la pildora que es de las que viene una sola dosis, al siguiente dia tuve un dolor de cabeza muy fuerte, y ahora es la tercera semana y he tenido dolor en el abdomen y como unos colicos parecidos a los menstruales, tambien me siento muy sensible, con ansiedad y me da mucha hambre... yo no soy exacta en mi periodo, pero aun asi siempre varian por 4 o 5 dias mes con mes, mi duda es si puedo estar embarazada.... gracias espero y puedan ayudarme

1 respuesta

paula1812 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción domingo, 23 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2013 1
27 dic 2012 a las 15:56
hola, es normal que sientas esos malestares puesto que las postday alteran el ciclo menstrual. la recomendación es q te realices una prueba casera para que estes mas tranquila. Pero sino has tenido mas relaciones sin proteccion NO ESTAS EMBARAZADA|