Infeccion en la orina!!!

cocoabotter Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2012 - 27 dic 2012 a las 05:16
 cocoabotter - 1 ene 2013 a las 01:04
Hola, hace mas de un mes comenz con dolor de abdomen del lado derecho, fui con un Dr y me hizo un analisis de orina (con infeccion) de flujo (normal), me dio amoxicilin c/8 hrs x 7 dias, se me quitaron los sintomas, fui con el Dr al seguimiento de mi infeccion le dije q me sentia bien,paso una semana sin tomar medicamento y comenze a sentir los mismos sintomas pero con dolor en la espalda, lado derecho, volvi con el Dr y me dijo q me iva a volver a hacer los examenes de orina (uno lo pas o x la tira y salio con un poco de proteina y otro lo mando al laboratorio asi como el del flujo vaginal) y me dio una pastilla q la tomara y q esa tenia efecto x 7 dias, pasaron 7 dias regrese y me dijo qla prueva d laboratorio salio que seguia en la orina la infeccion,el del flujo salio normal...me dio otro medicamento 1 pastilla c/12 hrs x 7 dias (ciprofloxacin 500mg) pero tomando las tabletas e sentido dolor en mi espalda y ahora q ya me las termine me duele mas, que me recomienda, tengo 28años y estoy operada para no tener mas bebes, espero contar con su pronta respuesta gracias

1 respuesta

usuario anónimo
31 dic 2012 a las 11:36
hola,

en realidad el tratamiento de eleccion es el ciprofloxacino por lo que yo te recomendaria que lo sigas utilizando sin embargo el dolor puede indicar una afeccion mas alta tipo pielonefritis por lo que es recomendable ademas de ello que acudas al medico para aparte de todo ello hacerte un urocultivo.

hasta pronto y gracias por escribir.
Hola, gracias por responder, es muy asertador, en si acabe llendo a emergencias, porque ya no aguantaba el dolor,me hicieron pruebas de sangre (normal) prueba de orina (infeccion), un ultrasonido d visicula (normal) rinones (lado derecho un poco inflamado, no piedras, no mal formaciones, Gracias a Dios). Me dijieron que tengo pielonefritis. Me volvieron a dar el cipro y norco. Tomo jugo de arandano pero aun asi siento dolor. Me puede recomendar algo casero? Es bueno el jugo de limon? Gracias y feliz año nuevo.