Tuve relaciones el dia 11 de mi ciclo

Dariluz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/12/2012, 07:28
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 16 dic 2014 a las 01:01
Hola, mi periodo me vino el 23 de noviembre y tuve relaciones el 3 de diciembre, hay riesgo de embarazo? gracias Bendiciones

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
28 dic 2012 a las 19:13
Hola Dariluz,
Si tus relaciones fueron desprotegidas, sí que hay riesgo de embarazo. Ahora que ya tienes más de 3 semanas de la relación sospechosa, puedes hacer una prueba de embarazo que te indique tu estado actual. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo
1
Handreimark Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de agosto de 2013
28 dic 2012 a las 19:19
Hola, respondame esta pregunta por favor se los pido
les cuento el 3 de diciembre iva a suceder mi primera relacion sexual no hubo penetracion pero si hubo roce y mi novio acabo en mi abdomen no penetro porque me dio mucho miedo ya que no estaba utilizando condon y tengo temor a quedar embarazada ya que tengo 18 año estoy en el 4 semestre de mi carrera y un niño seria una piedra en mi camino en este momento aparte no me siento preparada el miedo me mataba y el dia siguiente en la mañana me tome la pastilla del dia siguiente postinor 2 el 17 me comenzo a bajar poca mestruacion o eso pieso que era cuando me levantaba y iva al baño salia sangre manchaba toallas pero no tanto el 20 cuando me levante me bajo fui al baño y igual sangre pero en la tarde ya se me quito despues el 21 me limpiaba y salia gotas de sangre mi mestracion siempre me viene el 20 me asuste demasiado y el 22 fui a la farmacia y compre un test de embarazo me lo realice y salio negativo de la marca clearblue el 24 segui con miedo y compre dos mas me lo hice y negativo de la misma marca y el 25 volvi y me hice otro y negativo de nuevo pero no puedo dejar de pensar en eso el miedo me mata no c que hacer doctora cree que exista posibilidad de embarazo el leido que la pastilla puede causar sangrado 15 dias despues de la toma pero tambien me da miedo que ese sangrado haya sido por la implatacion del ovulo por favor respondan tengo mucho miedo no c quien me mando a estar inventando me da miedo acabar con mi futuro xq si estuviera embarazada eso seria ya que estudio psicologia en una universidad privada muy costosa si saliera embarazada estoy segura que no me seguirian pagando la universidad respondan doctora que me recomienda hacer
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
28 dic 2012 a las 19:36
Hola Handreimark,
Esta misma pregunta ya ha recibido respuesta. Abre este enlace para leerla:
https://salud.ccm.net/forum/affich-50808-estar-embarazada-viendo-la-menstruacion
0
Handreimark Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de agosto de 2013
28 dic 2012 a las 19:41
Doctora :D otra pregunta si mi periodo es regular siempre baja el 20 y el 3 casi paso el acto sexual ese dia estaba ovulando necesito saber si estaba en mis dias de ovulacion.
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
28 dic 2012 a las 19:50
Hola de nuevo Handreimark
Te estás obsesionando con algo que ya varias veces se te ha dicho que NO ES POSIBLE.
Te dejo esta ficha con información que espero te convenza de que no estás embarazada:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Léela calmada y detalladamente.
0
Handreimark Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de agosto de 2013
28 dic 2012 a las 19:58
gracias estoy tranquila ahora
0
Únete a la comunidad