Tuve relaciones con mi novio sin proteccion

yennie Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/12/2012, 07:28
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 28 dic 2012 a las 19:09
Hola, estoy algo preocupada tuve relaciones con mi novio sin proteccion despues de terminar mi periodo mi periodo empeseo el 28 de nov y termino el 5 de dic el dia 28 solo fue poco sangrado pero el dia 30 ya fue abundante ...tube relaciones el 8 dic pero no termino dentro... sin embargo tengo una sensacion rara en mi estomago .... no tengo ningun sintoma de embaRAZO..... ayer tenia que venirme mi regla .. pero solo tube unas manchas cuando me limpie y no si tengo que esperar hasta el dia 28 d dic para tener un sangrado mas abundante .... aunque todo este mes notuve nada de flujo y el dia de ayer 26 dic por la noche me hice un text de embarazo y me dio negativo......... no se si es por mis nervios que no me venga o es muy temprano para hacerme el test..... por que soy regular.... necesito su ayuda

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
28 dic 2012 a las 19:09
Hola yennie,
El coito interrumpido no es una técnica fiable para impedir un embarazo inesperado. Además, siendo regular tu relación desprotegida ocurrió en el umbral de tus días fértiles. La prueba hecha ha sido temprana. Para saber a qué corresponde ese manchado, es mejor que repitas una en sangre y así saldrás de la duda.
0
Únete a la comunidad