Estar Embarazada viendo la menstruación? [Resuelto]

Angustiada - 13 jul 2011 a las 20:59 - Última respuesta:  Si
- 20 sep 2016 a las 23:51
Hola,

"Mi pregunta es la siguiente..? en el mes de febrero tuve mi ultima relación... a la fecha siguiente de menstruación.. en ese mismo mes... me vino el periodo con un retraso de seis días aproximadamante... yo estaba tomando pastillas.. pero no puedo dar fe de que me las estaba tomando correctamente.. el caso es que el periodo no me vino como siempre lo hacía.. asi que se presentó en mi la duda sobre el embarazo.. pero luego en los meses de marzo, abril, mayo y junio me ha venido sin falta pero de forma diferente a como siempre lo hacía.. por dos meses segui tomando las pastillas.. pero de forma muy desordenada.. y tengo sintomas del embarazo.. como vientre abultado.. senos hinchados.. nauseas.. siento como brubujas en el vientre y uno que otro calambre o puntada.. cabe destacar que ademas tengo un mioma.. y me hice un test de orina hace tres días que salió negativo pero hoy leí que la hormona hcg se hace mas dificil de detectar cuando el embarazo esta muy avanzado.. agradezco su respuesta.. gracias
Ver más 

Tu respuesta

36 respuestas

DRA. MARNET 25714 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 21 de mayo de 2018 Última intervención - 13 jul 2011 a las 21:02
+21
Vota
Si tu última relación fue en febrero ya tendrías un embarazo de 5 meses...creo que eso no es posible ya que has tenido tus menstruaciones todos los meses desde entonces. Probablemente estos cambios que has notado son debidos a las ildoras anticonceptivas.
Saludos !
¿Te sirvió esta respuesta?  
Hola que tal?mi pregunta es, a mi me debía llegar el periodo el 18 de diciembre pero tuve relaciones y estaa son las fechas no me ha llegado, soy regular, y pues también nos cuidamos. Quisiera saber que pasa.
hola a mi me vino la mensualidad en 28 de noviembre para ser exacta cosa que me extraño ,porque a mi me viene en fechas exacta no es esa y desde entonce me e sentido con mareo,vómitos y me duele los pezones y algunos olores que no lo soporto y hasta entonce ayer 24 me llego la mensualidad pero de igual manera tengo esos síntomas extraños y duermo hasta mas no poder en mas lo que mas tengo es de acercamen a mi pareja por su olor no sabia como explicarlo pro me fascina olerlo estos es muy extraño. que me pasara dra xfa necesito su pronta respuesta
ansioza 2 Publicaciones domingo, 28 de febrero de 2016Fecha de inscripción lunes, 29 de febrero de 2016 Última intervención - 29 feb 2016 a las 03:28
mo periodo fue escasa. pero me duro lo normal pero e sentido que en mi vientre se mueve algo y al macostarme boca abajo me da un leve dolorcito y hace como 2semanas se dolia un ceno me podria ayudar
Dra. Tuve mi primera relación el 23 de marzo y dsd ese entonces lo he estado haciendo muy seguido sin proteccion pero ultimada mente he sentido q algo se me mueve en mi barriga y voto algo caliente de ella y estoy viendo mi periodo normal..que sera eso? Agradezco su ayuda
Tube relaciones durande la meustracion y despues que terminamos ya no sequi sangrando quiero saber que paso
Comenta la respuesta de DRA. MARNET