Quiero quedar embararzada

Resuelto
rosa - 24 mar 2011 a las 00:58
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 25 abr 2011 a las 21:56
Hola, tengo 17 años me llamo rosa y estoy casada ace 6 meses que me case y quiero quedar embarazada pero no eh quedado embarazada aparte de que en mi mestruacion soy irregular ayudenme que puedo hacer me esty decesperando

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
25 abr 2011 a las 21:56
Estos son algunos consejos para aumentar las probabilidades de quedar embarazada.
- No olvidar interrumpir la contracepción.
- El mejor periodo para concebir un bebé se encuentra entre el 10º y el 17º día del ciclo.
- Evitar fumar.
- Evitar el alcohol.
- Evitar el café Ser paciente.
- Comer equilibradamente y controlar su peso
- La práctica de una actividad física de manera regular aumenta las probabilidades de quedar embarazada más rápidamente.
- Aprender a controlar su estrés. El estrés es un factor negativo que puede alterar los órganos sexuales y las células implicadas en la reproducción.
- Hacer el amor con más frecuencia
Si usted hace el amor:
- Una vez por semana: las probabilidades de tener éxito son del 16,7 %.
- Dos veces por semana: las probabilidades son del 32 %.
- Tres veces por semana: las probabilidades aumentan al 46 %.
- Más de cuatro veces por semana: las probabilidades alcanzan el 83 %.
Si después de algunos meses no logra quedar embarazada consulta con un médico para que te de un tratamiento de fertilidad. Si aún así no logras quedar embarazada puedes intentar la inseminación artificial o la fecundación in vitro,

Te recomiendo leer:
Inseminación artificial
Fecundación en vitro (FIV)
1
Únete a la comunidad