Ha llegado el dia de que me baje y nada

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
-
Hola, tube relaciones el mes anterior, me tome la pastilla y a los 4 dias me bajo mi regla...esto me hacia pensar q no estaba embarazada, pero en este mes ya se ha llegado el dia de que me baje y no ha pasado nada...sera q tengo q esperar unos dias mas???
o sera q el sangrado q tube fue por la implantacion???
bueno me prepcupo porq en este mes he tenido ascos y me siento muy cansada y he subido un poko de peso.....podria contestar msi dudas porfavor le agradeceria de ante mano....

1 respuesta

Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
10.278
Si tomaste las píldora del día después y ya te vino la regla entonces no estás embarazada. Tu retraso en tu siguiente menstruación puede ser un efecto secundario de las píldora. Si debes esperar unos días más para que te baje tu menstruación.
Te recomiendo leer:
Preguntas frecuentes sobre la píldora del día después