Puedo estar embarazada??

susan - 24 mar 2011 a las 07:38
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 24 mar 2011 a las 16:46
Hola,
me llamo susan y pues resulta q el domingo 20 d marzo tube relaciones con mi novio, y el 22 mientras estaba en el liceo me bajo!... feliz corri al baño y cuando vi era liquido marron claro, ya tengo tres dias y nada que me llega el periodo q pasa puedo estas embarazada???
ah otra cosa mi novio uso condon pro c lo quito y yo no me di cuenta cuando me fije le dij ke c pusiera otro.
por favor respondan estoy preocupada!

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
24 mar 2011 a las 16:46
Si tuviste coito con tu novio sin preservativo puedes quedar embarazada aunque el no eyaculase dentro tuyo ya que el líquido preseminal también contiene espermatozoides. Solo te queda esperar tu menstruación pero puedes hacerte una prueba de embarazo a los 7 días de retraso y resolver tu dudad que tanto te preocupa.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
0
Únete a la comunidad