Embarazo?

saguje Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de diciembre de 2012 - 29 dic 2012 a las 04:56
 Saguje - 2 ene 2013 a las 03:42
Hola,
3 dias antes de la regla tuve roces con mi novio pero con condon y checamos que no estuviera roto al terminar como que lo exprimimos y no salio nada ni chisguete estaba bien... eyaculo fuera ya despues de el solito estimularse... no hubo penetracion , y me bajo la regla, mi regla comenzó el 27 de noviembre, soy irregular y no me ha bajado, pero yo le calculaba q el 27 o 28 me bajaria, pero aun no me baja, tengo dolorcitos en las piernas, aveces mareos, no me duele la cabeza, ni tengo vomitos... aveces si un poquito de asco pero no tengo vomito... no se si exista la posibilidad de embarazo...

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 dic 2012 a las 07:10
Hola,

No creo que se trate de embarazo sino de un síndrome premenstrual.Te sugiero esperar tu menstruación.

Gracias por escribir.
mi menstruacion llegó ya casi esta terminando, pero mi vientre lo siento un poco abultado... un poco pesadito, no se por que...
Mi mentruacion llegó el 29 y ya estoy terminando de menstruar... pero siento mi vientre un poco abultado aun... no se a que se deba..